1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Umbrales...!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 47 | Visitas: 3125

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Humean los espacios,
    la sombra en el viento orbita y persigue la nada.

Hay gotas que horadan los tejados
    filtrando una caricia
    a la madeja oscura que viste la almohada.

Nunca hablé del miedo a no despertar los sueños,
    oscuridad que aterra crepúsculos del pasado,
    sin embargo,
    [COLOR=dimgray]temo al camisón de la nostalgia[/COLOR]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]-seda negra-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond][/font]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]que envuelve los pasos al laberinto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]La mañana desnuda los nortes que se pierden.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]Como una parada de estaciones sabe a despedidas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]-los minutos- se niegan a completar el círculo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]que les convertirá en destino a sus brazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]No sabría cómo explicarle a este amor su ausencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]el por qué de la espera en entresijos que ruecan los tiempos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond].

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]Guárdeme la noche [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][INDENT][I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray](en su mirada)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/INDENT][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]Desvístame la prisa…queme este corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [COLOR=DimGray][I][FONT=Garamond][SIZE=4]obsidianna en su ruta sosegando adioses[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]y cuando la señal atraviese la puerta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]¡quédese! Junto a mi palpitar, quédese[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]para no seguirle esperando.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray][QUOTE]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray][musica]http://www.fileden.com/files/2008/7/26/2019910/17%20lovers%20-%20mei%20and%20jin.mp3[/musica][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/QUOTE][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/SIZE][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Julio de 2010
    A Yova y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un deleite de poesía, metáforas de filigrana y un lenguaje tan rico y pulcro al que nos tienes acostumbrados, un placer leerte tuti, un besote...

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bellos y cautivantes versos, con gran lenguaje y un final que me pareció genial.
    Un placer pasar por tus versos Tuti, saludos.

4. SilviaE

SilviaE Invitado

Anna linda, lo vuelves hacer, emocionan estas letras tanto...
    un fuerte abrazo con mi cariño de siempre,
    silvia

5. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Tuti,
    De grandes ligas este sensacional y apasionado encuentro con el ser amado, con un cierre de pelicula, que me recuerda las escenas de las peliculas romanticas clasicas, en blanco y negro de los 60'. Sensacional poeta!

Besos, admiracion y aplausos.

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buenas metáforas
    has logrado poetisa
    un placer leerte
    saludos

EDU

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Maravillosa llamada,
    temerosa de los inciertos
    y la ansiedad de las esperas,
    "Desvístame la prisa", ¡Belleza!
    y ese ¡Quédese!, no necesita interpretación...

Como siempre, en el más alto nivel,
    querida Tuti, deslumbras con tu poesía...
    un beso,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Tito, con un comentario tan grande mejor callo y recibo tu beso...GRACIAS.

9. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Tav, poeta que conjunta arte y don de gentes a granel, hoy vos me honrás con tu visita a mis letras...mi gratitud en este fuerte abrazo.

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un llamada a quedarse en el silencio del amor y de los besos. Muy bonito!!!!!

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me encanto, es muy bello amiga, un lujo tu poesia como siempre

un abrazo

12. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Anna:

Un bello poema, donde la búsqueda del amor es la parte medular,
    y el cierre es realmente magistral. Me encantó..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

13. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Anna...

Sin duda sobresales con cada nueva obra, tu estilo es admirable, niña lo que te diga queda corto, eres una gran poetisa.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

14. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Silv, este abrazo tuyo es una de las mejores recompensas...gracias mi Silv por siempre acompañar con tanto afecto.:::hug:::

15. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Qué honor tu visita mi admiradísimo y respetado poeta...aquí eres tu el que siempre saca la bola del campo, por tanto, yo me siento honrada de tu paso...a propósito de esas maravillosas cintas (se me antojan crispetitas y te convido):::sorpresa1:::

Te quiero mucho amigo.

16. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :::sorpresa1:::Y que no se vaya,
    y si se va, que nos lleve....
    Pero al fin y al cabo, que nos nos deje!!!!:::sonreir1:::

Ay amiga, a veces no nos hacen caso, caramba, qué hombres!!!:)
    A pesar de todo, así los queremos! Qué mal tan delicioso:::sonreir1::: jajaja

Bueno amiga, es un gusto estar por aquí y dejar mi huella:::wub:::

Un beso cósmico:::hug:::

:::sorpresa1:::pta: Ya sabe que la próxima nos veremos en Roldanillo...
    Ah dime cuáles son las bases!!!!:::eek:hmy::::S

Chau:::lengua1:::

17. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias por el afecto EDU y recibe un abrazo fuerte con mi agradecimiento por tu constancia.

18. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Edu, mi agradecimiento absoluto a tu generosa compañía y tus mucho más generosas palabras que alientan a seguir...GRACIAS.:::hug:::

19. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Soy acostumbrado a tu maravilloso versar Anna, pero nunca dejas de sorprenderme.
    El amor es hecho de mil palabras pero tambien de mil silencios y tu logras de hacer hablar sobre todo los silencios.

Me quedo si hacer nada en silencio sin aplaudir para no molestar este momento magico y te gozo interamente con tu poesia.

Besos

sebastiano

20. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer

21. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¿Podía faltar yo a esta cita en los umbrales del amor, de la ausencia y de su inVestidura de seda negra y de grafías de la profundidad? Corría el riesgo de perderme, a decir verdad, esta Gema de la Ausencia. De volverme ciega de estos versos fulminantemente bellos. Pero me salvé.

Me los llevó para el largo trajín que me espera. Te aseguro que formarán parte de mi mirada y que ya no veré al amor y a sus nostalgias sin verte paradita aalí y con hidalguía en los escalones de tu escritura que rasga -preciosamente - la nostalgia.

Un abrazo inmenso, Anna.

22. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Una búsqueda que llega a su cometido, el recibimiento del sentimiento puro en su máxima expresión, lleva ese dejo de nostalgia que lo hace cautivante.
    Todo un placer deleitarme en tu poesía mi estimada Anna, te dejo un abrazo fuerte y un beso gigante con muchísimo cariño.:::hug::::::lengua1:::

23. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Bella Dama
    cautivas y deleitas con tu versar
    un placer a los ojos que te leen
    un cariño y saluditos.

24. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Me vine un poco a espiar tu alma...un vojeur aplicado de tu ser, es que adoro las luces, y sos un ser de luz.
    Umbrales, de espera...antesala de un hogar q espera, late, suspira.
    Umbrales de obsideana, piedra q amas, por sus aguas.
    Todo llega, alguien se parara en el umbraly golperá tu puerta...
    Besote.

25. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Déjame, amiga Tutti, terminar el suspiro... embelezado en tu poesía. Hermoso, hermosísimo... Maestra!. Galaxias para tí, un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. TU DECIMO AMANTE

TU DECIMO AMANTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
  27. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    416
    Muy hermoso cautivante y de elegantes letras
    Que sueles acostumbrarnos, placer leerte mi estimada tuti
    Abrazos y besitos …ñonguito

28. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    siempre le hace bien a un leerte, dulce tuti...un abrazo infinito...

29. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Salv...

30. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Francisco, tu amistad es de una generosidad sin límites, gracias por siempre estar.

Fuerte mi abrazo.

Comparte esta página