1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Umbrales...!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 47 | Visitas: 3121

1. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Wow, como olvidar un final así.
    Me voy con el corazón despeinado,
    y muy feliz de haberle encontrado.
    Le felicito desde la admiración que no contengo, es pre cio so.
    Gracias, muchas gracias: gordas, henchidas, festivas y sinceras.

2. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Hermosa sùplica en buenos versos. Besooosss Pilar-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Angel por el gusto recíproco y por expresarme el cariño hacía mis letras. Un gran abrazo.

4. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Nada se compara al abrigo de las palabras de un coterraneo...infinitas gracias Yova.

5. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajajajajaja, ay mi Nad, sos de atar eh.

Te quiero mucho y cuídate preciosa que ya quiero consultar una dolencia por allí algo recurrente.::barf::

6. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Este poema transmite con maestría la ansiedad de esperar lo que no está junto con la pena profunda a causa de su falta. Si a ello le sumamos el jugar con la fuerza ondulante y el vigor bien colocado y ascendente del final, queda por fin la maravilla que nos ofrece tu escrito.
    Hermoso logro este poema querida Anna!
    Gracias por el disfrute
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Y yo, en silencio abrazo tu transitar mi alma...eres de oro mi Seb.

8. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    [/quote
    Hola amiguita, otra vez me delito con tus versos, otra vez me quedo anonadada con tu pluma, es muy bello tu decir, muy metafórico y lleno de imágenes. Felicitaciones: Gra[/quote]

Mi talentosa y admirada Graciela Paoli, qué grande eres y cada palabra tuya en mis espacios es un honor que atesoro.

Abrazotes gigantes hasta vos.:::hug:::

9. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Tu poesía se parece al más fino diamante tallado; no admite grietas ni falsos brillos. Es de alta pureza. Como siempre dejas la admiración desconcertada, sin límites. Gracias poetisa, estimada Anna por tu poesía.

Mi abrazo.

10. Gauss

Gauss Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    Sus preciosas líneas me transportaron a una estación de despedidas con una terrible pesadilla en la que usted, de mí se despedía. No lo haga nunca, mujer... Un beso.

Última modificación: 9 de Noviembre de 2009
  11. Malaguita

Malaguita Invitado

Hermoso!!!! leer ha sido como un viaje a la umbria tranquila de un humedo bosque.

Besos, Poeta del alma.

12. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    será el umbral una especie de aleph? desde el cual mirar y mirarse,
    una ojiva marroquí exquisita, que permita todos los viajes,
    sin moverse, ir al pasado y al presente,
    imaginarse un futuro, y en un mismo lugar
    detener el tiempo por fracciones de segundos,
    temer, fallecer y volver,
    para aprehender el espacio que pisamos de otro modo
    al que acostumbramos?

hermoso poema, una joyita de esas que motivan
    volver una y otra vez a tus libélulas,
    tan delicadas como vos,

un beso enorme.
    C.

13. Sinuhé

Sinuhé Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Tú que entiendes del amor Tuti querida, ruégale por nosotros... una belleza...

14. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Te salvaste y por cuánto Gacelita mía jajajaja, gracias por tanto y tanto que sos al sentir de quienes te conocemos y queremos...un poema con tu paso parece que cobra una vida diferente, ese peso tiene tu presencia.

Un abrazototototototote desde mis vuelos.

15. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Ros, mi Ros de la bahía con su mirada dulce y triste que evoca tardes en ese partir de barcos que nunca se sabe si regresan...ayyy ya me puse nostalgicona asi que no me hagas caso; gracias por tu afecto y estar que agradezco con la fuerza de los tsunamis.:::hug:::

16. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Venga el cariño y saludo que se reciben con profundo cariño.

Abrazotes.

17. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I][FONT="Book Antiqua"][SIZE="4"][COLOR="red"]Querida Tuti desde que entré al foro no había vuelto a verte, hoy de casualidad entre a este foro y me encuentro con esta magnifica creación, si yo pensaba haber editado algo bueno ha quedado empalidecida ante tanta belleza y pulcritud, con un dejo Lorquiano en sus figuras y ese aire mágico me ha cautivado. Toda mi admiración y mi cariño para esta majestuosa obra, de lo más selecto que he leído y disfrutado en mi vida. Con mucho cariño. Marta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Bien vale volver a las páginas y sentir que los ojos se humedecen cuando las palabras cobran vida en quien tanto las aprecia.

Gracias desde mi corazón mi apreciado Leo. Abrazos.

Comparte esta página