1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tormenta en el mar (al alba)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LOLA PEREZ, 24 de Abril de 2009. Respuestas: 27 | Visitas: 2525

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Asomada a la ventana
    tus olas tan agitadas
    estaban tan alboradas
    que me dejaron ufana.

Con la mirada lejana
    llegue a ver sus oleadas
    muy feroces y enredadas
    tan lejos de mi ventana.

Las luces que emitían
    los estruendos tan feroces
    ya por el mar se perdían.

Allá por la lejanía
    sigo mirando al mar
    rebuscando en la paz mía.

Tus olas tan excitantes
    cuando suben fulgurantes
    [SIZE=4]llegan a ser penetrantes [/SIZE]
    [B][SIZE=4]tan solo unos instantes. [/SIZE][/B]

[FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Llego la paz al momento [/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]las gaviotas en concierto [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]luchan por su alimento [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]!Eso seguro que es cierto! [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]¡Ha llegado el regocijo! [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]y por el sustento luchan [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]!Puedo ver como se lanzan! [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Forman hermosas bandadas [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]cual si fueran mariposas [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]paseando en los jazmines.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]El arco iris ilumina [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]yo tras de mi cortina [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]busco la forma divina [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]de no quemar mi retina.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Son tan bellos sus colores [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]mitigan el mal de amores [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]y embellecen con candores [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]creando luz sus albores.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]¡Mas que digo! ¡Veo bien! [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]el sol deja la armonía [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]que llena el alma mía. [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]La tormenta me dejo [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Gran serenidad ¡Diría! [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]dejo en calma,el alma mía. [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#008000]Fue una tormenta real el día 18-04-2009[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#008000]con su arco iris incluido.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Barrios_Mangore_Barcarola.mid[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 11 de Junio de 2009
  2. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    enhorabuena lola de españa, de nuevo te luciste

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias,tío me pillaste haciendo algunos retoques ¡Que rapidez en encontrarlo! me dio mucha alegría verte por aquí.
    Te dejo un universo de besos ¡Hoy los repartes con amarta! ¿Vale?

4. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Vaya poema erótico Lola que te has marcado!!!!
    esas olas excitadas de la quinta estrofa que van y vienen, que llegan penetrando, que te chupan la sinféresis del escalfelo!!!! LOLAAAAA, eso es erotismo!!!
    Cómo pones el poema en malanco-locos?
    Eso es para el Roger, tu con nosotros a montártela.

DL

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Teneis razón, quizas le tega que decir a Julia que lo mueva, gracias amigos sois unos santos, os dejo reverencias, me inclino tanto que casi doy con la testa en el suelo.
    Os quiero.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hermosisimo poema, Lola
    un abrazo
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

8. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

Amiga que belleza te has lucido como siempre y nos haces vivir en tus palabras en la forma que te expresas, niña mi aes un honor dejar mi huellita por aquí, cariñotes y estrellitas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

El honor es mio, con recibirte por quí, me siento mas que complacida.
    Coge mi cariño y mis besos.

10. Hades

Hades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Como dicen despues de la tormenta viene la calma, pero sin lugar a duda la que se necesita es la del alma, me gustan sus versos, Este poema es muy bueno, un placer leerlo, saludos.

11. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Maravillosos versos Lola eres una artista de la palabra.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un abrazo poetisa.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchas gracias amigo poeta, es la primera vez que te veo por aquí, me dejas buen sabor con tu comentario, seguire tus letras en cuanto pueda.

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Querido Antonio hasta que te pille a ti me queda un tramo,muchas gracias por tu bondad al leerme.
    Recojo tu abrazo y te doy otro muy, muy calido.

14. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellos versos y muy certeros, pues después llenas de armonía y colores
    de paz y serenidad el alma de quien te lee, no solo la tuya.
    Un placer haber pasado Lola
    Un abrazo pacífico

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Sergio me encantan tus comentarios, eres una gran parte del alma de este portal,
    gracias por ese abrazo tan pacifico, yo te lo dejo un poco más revolucionado y con besitos.

16. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Niña está de lujo... me ha encantao la verdad... Muy buenas esas rimas... A mí me divierten mucho hacerlas... Te mando mis estrellas

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias Celena por pasarte, tu si eres un lujo cuando te encuentro por aquí.
    Te dejo besotes.

18. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    son como esas olas turbias en una noche de tormenta donde se pierden los barcos
    al abrir la ventana pudiese entrar esa ola de mar e inundar tu habita con esa divina
    ecensia que tienes tu en tu poema es algo magico como mil estrellas en una mañana sin sol que entre por una ventana de mar turbio beso con abrazo de osos de peluche

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchas gracias amigo poeta por hacerme estos comentarios tan lindos.
    Besos y saluditos.

20. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Me gustó mucho el estilo en este poema, la fomra de describir en versos hermosos el sentir. Un placer leerte, saludos.

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias TAVO, un placer para mi verte melodeando en mis letras, es un honor.
    Te dejo besotes.

22. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Que bien plasmas la tormenta y la calma que viene trás ella amiga Lola,..da gusto leerte en estas fantasticas composicones de versos..me encanta .
    Te doy mi más sincera enhorabuena y dejo todas las estrellas del mundo para ti Loliña...besos a miles.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Ya me alegro de que tanto te haya gustado, ya sabes bien dicho sea, detrás de la tormenta viene la calma.
    Amiga Pilar muchas gracias por ser como eres.
    Te dejo besos.

24. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Mami veo que buscas letras bellas en naturaleza que tiene mas que vida , sabor y aromas tristes .
    Un gusto pasar por tus letras mami , besos , saudos y estrellas.

25. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Que alegría siento de verte por aquí, me gusta leerlo que me dices, eres linda y te quiero mucho.
    Besotes mil.

26. Malaguita

Malaguita Invitado

Precioso, senti el mar bramando, y más tarde , la tranquilidad...

Aplausos Poeta.

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias por pasarte y recorrer mis rincones, el mar es mi debilidad.
    Abrazos.

28. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=red]Me encanta, me encanta y me encanta[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red]besos[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página