1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simple

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tinieblaroja, 5 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 486

1. tinieblaroja

tinieblaroja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

En esta vida la muerte no tiene vuelta atrás, a ti te queda tu vida por delante pero esa manera de hacer las cosas así como las has venido haciendo solo te hundirá mas, y no ayudas mucho a los tuyos que son quienes no tienen el derecho de demostrar el dolor que nos delata mas, tener una comunicación sólida con tu ser mas querido seria lo apropiado, ellos son quienes lo vivieron contigo y pueden entender lo que estas sufriendo en silencio, algunas cosas pasan sin tener una explicación del porque suceden, los seres humanos somos el único ser en la tierra que tiene la noción del dolor en el corazón, me gustaría que tuvieras el valor de seguir adelante no dando pie a ninguna depresión por los valores desintegrados y desechos por la inexplicable levedad del ser.
    Todos estamos en ese camino y nos llegara el tiempo, eres joven y linda, tienes que salir de la angustia que provoca la destrucción de las cosas, a veces no dejamos espacio suficiente para los ánimos, simplemente nos limitamos a lo que estamos sufriendo teniendo el camino por delante, nadie en esta vida tiene la repuesta al dolor del alma, pero hay quienes pueden ayudarnos a sanar las heridas no hay que buscar tanto, esas personas llegan sin ser llamadas y cuando menos las esperas, son conocidos por la bondad de sus corazones, aprender a decir adiós es esencial, y comprender lo que esto significa estas son pruebas para darnos el mundo en su sabor real. Cuidado con la dureza de nuestros corazones, porque nos puede hacer pedazos hay que vivir sin ese complejo humano llamado miedo.
    Es tan difícil estar aquí “solos” entre la multitud, pero dentro de esa siempre estaremos y sabemos que el sentimiento siempre estará vivo, por delante de todo. Amemos a los que tenemos, porque no sabemos cuando los perderemos, quizás estemos ciegos y embriagados de sentimientos si, es cierto, yo también quisiera volver el tiempo atrás y dar todo lo que yo di y mas, dejemos de ser almas en pena y dejemos que los muertos entierren a sus muertos, nosotros estamos vivos aunque fríos, pongámonos de pie y demos lo mejor porque quizás mañana nos toque a nosotros y alguien pudiendo no saber quien se enfriara con nuestra partida, hay secretos que los padres nunca revelan entre ellos la causa de sus derrumbes , tratar de simplificar el Big Bang en su interior, para protegernos de la radiación del dolor y lo peor “la sensación de muerte”.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesante pensamiento.... en prosa.

Te sugiero tinieblaroja que canalices las prosas al apartado que les corresponden.

Tu pensamiento es bueno.

Sigue escribiendo.

3. tinieblaroja

tinieblaroja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero que nada gracias por comentar y si, tomare en cuenta lo dicho
    muchas gracias y hasta la proxima

Comparte esta página