1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sociedad

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por orquidea negra, 28 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1249

1. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Para el amor no existe el tiempo, el espacio... Todo es relativo en nuestro existir. La sociedad se ha encargado de darnos límites, criticarnos, juzgarnos.
    Maldita sociedad quien le dio el poder de nuestras vidas, de decidir lo bueno o lo malo.
    Nosotros somos dueños absolutos de nuestras decisiones, y por tanto somos responsables de los actos y sus consecuencias.
    Si Dios nos mando al mundo desnudos en cuerpo y en alma, porque no seguir de esa manera? porque no disfrutar del momento sin miedos, con ganas de vivir la vida, sin ser juzgados....

2. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Mmmm, intreresante la propuesta. :)

Pero difiero en algo, Orquídea: Las barreras nos las imponemos nosotros. Tu vida te importa a TÍ. NAda más. Hay millones de personas a nuestro alrededor, a quienes nuestra vida les importa un bledo, preocupados por resolver su propia vida. :)

Sé libre, vive plenamente, que sólo se vive una vez. Lo que hagas en tu vida y de tu vida, es únicamente TU responsabilidad. Tenemos Libre Albedrío, está en nosotros la elección. Tampoco culpes a nadie de las consecuencias de tus decisiones, seamos maduros, disfrutemos el éxito y superemos el fracaso. Levantémonos, y continuemos nuestro andar, ok? :)

-Si yo hubiera sido mujer, NO SÉ que habría hecho de mi vida...- :::sorpresa1:::

3. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias por tus palabras y tienes razón, somos responsables de nuestros actos y algunas veces nos dejamos llebar por el "el que diran" y no gozamos el momento. :::lengua1:::

Comparte esta página