1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego en el cuerpo

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1270

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Fuego en el cuerpo de muchas emociones, de muchas estancias ocultas de tu mente que tapas cuidados por un falso pudor, que visten de defectos que no deseas que vean la luz.

Caliente cuerpo que solo con tocarlo hiere, ven a descubrir el infierno que guardas en la morada de tu más íntimo porcentaje de tu soberanía.

Escapa de tu ferviente deseo matarife que reservas…Salta de tu interior desecado, llamea si quieres pero que tu llama ilumine, [FONT=Times New Roman]no destruya.[/FONT]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman]Siento con tu caricia [FONT=Times New Roman]el peligro de quemarme, [FONT=Times New Roman]pero no deseo huir [FONT=Times New Roman]ya que quizá [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green][SIZE=4]mi fuego gane la batalla.[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][I][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[quote][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/algocontigo.mid[/musica][/quote][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2009
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
  3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
  4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.985
    Género:
    Mujer
    Me gustó mucho tu prosa llena de emoción y de calor, un beso grande Rosario.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra que sea de tu agrado, amiguita
    Un abrazo y muchas gracias.
    Rosario

6. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tu prosa me emociona, me inspira, me llena de un "no se que" que me encanta. Hermosa, muy hermosa.

Saludos. :)

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegras el día y te lo agradezco, amigo
    Un beso y muchas gracias.
    Rosario

Comparte esta página