1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Doña Humanidad

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1428

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Doña Humanidad, tiene problemas graves y tiene que salir de ellos ya que si bien esta oprimida, debe dar el salto a la madurez por que la pubertad, tiene que terminar, apremia.

Por derecho de nacimiento, todos los hombres y mujeres somos parte de Ella, pero debemos ser eso Hombres y Mujeres pues no todo lo que luce, es oro…

Nuestra energía, está apagada, casi a punto de extinguirse y si cada uno no hace un esfuerzo, a la medida exacta de su capacidad, terminará por ser imposible la luz, en nuestro camino.

Dicen que la Edad de Oro llegará, pero en mi humilde opinión, no debe ser regalada.

La conciencia colectiva, es más grande que la maldad pero esta última, como serpiente nos ha adormecido en el sopor de su veneno. Ya es hora... El despertador, suena.

Ya es el tiempo de unirnos todos y como en los juegos olímpicos, no permitir que se apague la antorcha.

Rosario de Cuenca Esteban

Última modificación: 6 de Junio de 2009
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Uffff que fuerte la palabra HUMANIDAD, estamos en tiempos de cambio, hoy por hoy brilla por su ausencia, se pasa de casi todo y casi nada nos mueve el alma,
    pero las olimpiadas, efectivamente están a punto de comenzar y no podemos consentir que baje el fuego de esa antorcha.
    Rosario hermosa prosa y vaya pedazo de contenido, un bravo por tu HUMANIDAD que florece en todas tus expresiones.
    Te dejo estrellas y un millar de besos.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muchisimas gracias, Lola...
    me encanta todo lo que me dices y si, tienes razón...tenemos que levantar nuestras voces, el fuego ha de ser alimentado y lo será, el ser humano es extraordinario, solo que a veces, lo olvida por el maltrato de nuestra autoestima, ante colosos insaciables y corruptos, sin sentimientos pero no dudo que lo lograremos.
    Un superabrazo, amiga
    Rosario

Comparte esta página