1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras Ocasionales.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RezardSomnus, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2356

1. RezardSomnus

RezardSomnus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces miro debajo de mi cama y encuentro una libreta, con letras y siluetas en ella, que no me explico quien las conjugo, y hasta despues de un rato de leerlas, mientras me quedo casi dormido, me doy cuenta que el tipo de la libreta, que el que gritaba, era yo.

Es una sensacion extraña, como de martes, o miercoles tal vez, como ver a los niños rescatar un balon perdido tras la barda de una casa misteriosa, como ver salir el sol por la mañana, como haber amado y perdido, como cantar una cancion.

No me parece adecuado eso de olvidar, de dejar ir, las cosas vienen con nosotros, las personas, los gestos, los sabores los olores las imagenes, los besos y los sin sabor.

Y si el amor es dolor, no es el dolor la maxima expresion de condicion humana? el poema escondido dentro del poema, el sentimiento que empala y que condiciona al miedo, pero por el cual se rompe el encanto, el finito de lo eterno, la sal del corazon.

Por que que seria de nosotros si siempre fueramos amados? O mas bien, si realizaramos que lo somos, que el amor y el dolor, son en esencia uno solo, que no hay danza sin monzon, Y que no importa con quien estes o quien estaras, sino solo importa si has amado, si amaras, si seras capaz de una vez llegado el ocaso, abrazar, darle cabida, a un poco mas de amor/dolor.

"Palabras ocasionales" de Angel Luciano.

2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muy bellas palabras, que tratadas cuidadosa y ortográficamente, darán como resultado un espléndido poema que calificarán con muchos votos, un abrazo

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Algo dispersa disgresión, estimado Angel,
    en la que con ameno lenguaje cuentas tus vivencias y dudas;
    tus palabras ocasionales, corresponderían más a Prosa,
    un saludo cordial,
    edelabarra

4. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Creo que inicie mi lectura y no supe cuando me perdí en ella, tus palabras son de aquellas que atrapan hasta el fin.
    Me ha gustado pasar por tus "palabras ocacionales" a mirar la vista que hay desde tu ventana.

5. RezardSomnus

RezardSomnus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios, espero les guste, se que no es la forma adecuada de un "poema" pero, nunca me ha agradado realmente apegarme a las formas, mas bien son como "cartas estilizadas", pero lo que importa es transmitir el sentimiento de algo, a "mirar desde mi ventana" como pones placenteramente Sally, gracias por pasarse a leer!

Comparte esta página