1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Embrujo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Juan E, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1238

1. Juan E

Juan E Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Embrujo, divino poder viviente y vibrante, que habita en el corazón tierno puro y dulce de la más hermosa de las hechiceras. Embrujo con un poder que no comprendí hasta que fue demasiado tarde.

Poder enorme que tiene la fuerza suficiente como para hacer que mis ojos solo vean la belleza de su carita tierna, poder que hace que mis oídos solo escuchen la dulce música de su voz, y mi boca solo busque sus labios dulces como la miel salvaje.

Poder que embota mi mente y mi espíritu, haciendo constante su presencia en mi corazón, ancestral magia que me obliga a amarla, desearla, protegerla, mimarla, poseerla, pensarla, sentirla, comprenderla, cubrirla, abrazarla, curar sus heridas, quitarle sus tristezas y sanarla.

Poder que me hace comprender, que yo, ya no soy yo, soy la mitad de lo que debería ser, solo estoy completo con lo que ella me aporta. Y es que su magia abrió mis ojos, y me hizo comprender que la vida solo es media vida si no se comparte plenamente con quién es especial en nuestras almas.

Poder que combate con su presencia luminosa, las oscuridades de mi espíritu, que lo cura, lo purifica, que le da la fuerza de su cariño para que pueda seguir adelante con mi vida. Tu magia me mejora princesa, me hace mejor, me da razones y paz.

Dulce hechicera mía, el pasado ya fue, el futuro no existe, el presente, ay el presente!, es el presente más hermoso que me ha tocado vivir como hombre. El hoy, el ahora, este instante en que te estoy viendo a los ojos y entregando estas palabras que brotan de mi corazón, jamás morirá, será eterno, como la luz, como el amor, como la vida.

Pase lo que pase, suceda lo que suceda, jamás me olvides mi amor, seguí embrujándome desde la distancia con el recuerdo de tus ojos soñadores y dulces. Mi vida ya cambió, desde que tuve la dicha de conocerte, desde que tu olorcito se pegó a mi piel, desde que tu sabor ocupó el espacio de mi boca, mi vida ha cambiado para siempre.

Gracias a tu hechizo, nunca, jamás, volveré a ser el mismo…

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buena prosa, le pones mucho sentimiento; el amor es un embrujo definitivamente, un encantamiento que nos hace pensar diferente, y en nuestro caso describir la belleza con letras.

Un placer leerte, saludos. :)

3. Juan E

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Viten , me alegro que te haya gustado!!

4. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Buena prosa de amor. Le pones mucho sentimiento y magia. Un abrazo.

5. Juan E

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Lore, el amor es magia y misterio, y de los sentimientos mas hermosos que tenemos.

Comparte esta página