Las Gárgolas de tu catedral:

PcWolf

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vigilantes al alba

al ocaso de tu conciencia;

se aferran a la cornisa

hasta donde llega tu fe.

Imponentes, protectoras

las Gárgolas de tu catedral

huirán la noche

de luna llena

en la que cientos de cuervos

oscurezcan más el firmamento,

el revoloteo de murciélagos hagan ensordecer

los gritos de tus adentros;

al verme llegar tus corneas y vitrales

se romperán a la par

un aullido de mi espíritu

despertará a las Gárgolas de tu catedral

sus miradas pétreas

se cristalizarán cuando sucumban

tus miedos junto a estos muros

y empieces a llorar lágrimas de sangre

que tus Gárgolas escupirán.

Huirán la noche

de luna llena...

PcWolf.

Hermano Lobo...saludos nocturnos...auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! auuuuuuuuuuuuuu!!! me enloquecen las gárgolas...y q decir de tu escrito?...si los ojos se rompen...y lloran sangre...tus estrellas y un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...cariños...Mariela

Hermano Lobo...saludos nocturnos...auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! auuuuuuuuuuuuuu!!! me enloquecen las gárgolas...y q decir de tu escrito?...si los ojos se rompen...y lloran sangre...tus estrellas y un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...cariños...Mariela
Hola hermanita Loba! te agradezco que estés presente en mis escritos y llenándolos de tus mágicos comentarios; en verdad muchas gracias Mariela!!!
Nos encontraremos en letras... Chauuu...

¡Uf!
Mi fe,
¡Mi enferma fe!
¡Mi estúpida fe!
a veces la detesto,
sin embargo siento que
aquellas gárgolas, hacen
que aún tenga corazón
de abuelita (gruñona)
pero con corazón al fin
y al cabo.-

Excelente poema,

saludos compañero.

las gargolas, exelente emblema q revive los pensamientos, tu las reviviste para ti, les diste vida y de q manera!! espero leer mas de ti, y sabes, tus gargolas me acompañaran esta noche, sigue escribiendo!!

¡Uf!
Mi fe,
¡Mi enferma fe!
¡Mi estúpida fe!
a veces la detesto,
sin embargo siento que
aquellas gárgolas, hacen
que aún tenga corazón
de abuelita (gruñona)
pero con corazón al fin
y al cabo.-

Excelente poema,

saludos compañero.

Obvio que tienes corazón y la fe es muy importante al menos en tener la fe en uno mismo, de hay el tema de este escrito de una chica que su fe era escasa y prefirió creer en "dioses" y otros seres que en si misma y por ello se fue al carajo!

Un gusto tenerte presente en este escrito; gracias por comentar; dejar tu huella Saludos y buenas vibras desde el centro del Planeta!!!

vigilar la conciencia oOo suena como a leer la mente mientras las gargolas permaneces en su catedrak kien huira de la luna llena y sus lobos aullando
cuando la conciencia perturba ese alba bellas palabras un gusto cuidate y
alla noz vemos bie

despertar las gárgolas en la catedral... para mí es una metáfora que lleva a dos caminos... suponiendo en el lado gótico, los más oscuros pensamientos, lo que uno no ha descubierto pero alli está a la vigilia y de pronto, puffffffffff, algo lo desconecta y se enchufa a despertar...
tal vez...

las gargolas, exelente emblema q revive los pensamientos, tu las reviviste para ti, les diste vida y de q manera!! espero leer mas de ti, y sabes, tus gargolas me acompañaran esta noche, sigue escribiendo!!
Holaaa... muchas gracias nueva amiguita por darte el tiempo de leer y comentar mis escritos... Saludos sinceros y claro que por hay te mando a un par de Gárgolas para que cuiden de tu templo!!!

Doncella desprotegida, te conviertes en el reflejo de un espejo roto, rodeada sombras y góticos tonos grises en un viejo cuadro al oleo...
sin tus demonios de piedra en torno a ti, fragil como una mariposa dentro de un puño indeciso...
Buen poema, caballero, sabes como trasladar al lector a donde deseas.
Me perdí en tu oscura ensoñación.
Saludos reales.

vigilar la conciencia oOo suena como a leer la mente mientras las gargolas permaneces en su catedrak kien huira de la luna llena y sus lobos aullando
cuando la conciencia perturba ese alba bellas palabras un gusto cuidate y
alla noz vemos bie
Gracias bro por tu visita y comentario nos encontraremos en letras... saludos desde el centro del Planeta

Doña Myriam;2242940 dijo:
despertar las gárgolas en la catedral... para mí es una metáfora que lleva a dos caminos... suponiendo en el lado gótico, los más oscuros pensamientos, lo que uno no ha descubierto pero alli está a la vigilia y de pronto, puffffffffff, algo lo desconecta y se enchufa a despertar...
tal vez...
Pues... es buena; muy buena tu idea me gusta! la idea de la metáfora es sobre la fe en uno mismo y no en falsos dioses o seres "cucos" Alguien que no tuvo fe en si mism@ y pasó lo que pasó dio vida a otros seres y murió su fe por resguardarse en gárgolas "protectoras"... Bueno algo así era la idea...

Millón gracias Doña Myriam por sus alentadoras visitas y comentarios mis respetos y saludos!!!

Doncella desprotegida, te conviertes en el reflejo de un espejo roto, rodeada sombras y góticos tonos grises en un viejo cuadro al oleo...
sin tus demonios de piedra en torno a ti, fragil como una mariposa dentro de un puño indeciso...
Buen poema, caballero, sabes como trasladar al lector a donde deseas.
Me perdí en tu oscura ensoñación.
Saludos reales.

Hey! muchas gracias por hacerme perder un par de segundos en tan profundo comentario ( hasta imaginé el cuadro al óleo ) agradezco tu gentileza y tiempo...

Buenas vibras y buena luna!!!

Vigilantes al alba

se aferran a la cornisa,
hasta donde llega tu fe.

Imponentes, protectoras,

huirán la noche
de luna llena

al verme llegar tus córneas y vitrales
se romperán a la par,

despertará a las Gárgolas de tu catedral,

sus miradas pétreas

Huirán la noche
de luna llena...

PcWolf.

gárgolas que me han sumergido en valles de espina, entre fuga y vuelta de horas de madrugada.

te corregí algunos errores.
fastuosa composición, mi amigo.
salud!

Última edición:
Leónidas de Rosario;2272370 dijo:
Adoro la gárgolas son seres que no paran de vomitar pecados.
a veces en forma de lluvia.
Un aplauso para tus letras!!!
Verdad... casi siempre en forma de lluvia... Muchas gracias por leer y comentar este escrito...
Saludos afectuosos desde el centro del Planeta

Una catedral-cuerpo, que revienta sus vitrales para recibirte, donde las gàrgolas, algun tiempo quietas, despiertan para escupir sangre.
Es deliciosamente oscura la imagen, perfectamente delineada.
Bessos.

gárgolas que me han sumergido en valles de espina, entre fuga y vuelta de horas de madrugada.

te corregí algunos errores.
fastuosa composición, mi amigo.
salud!
Muchas gracias Milo por tu presencia y tu valiosa huella que dejas en este escrito...
Un excelente domingo y las mejores vibras!!!
Nos encontraremos en letras.

Vigilantes al alba

se aferran a la cornisa

hasta donde llega tu fe.

Imponentes, protectoras

huirán la noche

de luna llena

al verme llegar tus corneas y vitrales

se romperán a la par

despertará a las Gárgolas de tu catedral

sus miradas pétreas

Huirán la noche

de luna llena...

PcWolf.

Excelente poema PcWolf, de nuevo me asombras con tus ideas y tus versos, jamas habia leido un poema con tal tematica, debo decir que me ha encantado.

Una catedral-cuerpo, que revienta sus vitrales para recibirte, donde las gàrgolas, algun tiempo quietas, despiertan para escupir sangre.
Es deliciosamente oscura la imagen, perfectamente delineada.
Bessos.
Agradezco el gesto, y las palabras que dejas en este escrito... muchas gracias...
Saludos y buenas vibras desde el centro del Planeta!

Excelente poema PcWolf, de nuevo me asombras con tus ideas y tus versos, jamas habia leido un poema con tal tematica, debo decir que me ha encantado.
Hey! que grata sorpresa tenerte presente acá! muchas gracias por tu tiempo y comentario; nos encontraremos en letras...
Buena Luna!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás