Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Brutal amiga, abrazos y estrellasHaríate de mis gotas
hermosas, rojas:
tan fuertes como graciosas,
que sobre espinas se esbozan.
Te dirían ¡cuántas cosas!
que no lograrían dar
Palabra,
Lengua
escrituras
o mil hojas.
Poso en tus ojos
te entrego de mí,
rosas
manantial,
alma serena,
cuerpo por horca.
Haríate de mis gotas
hermosas, rojas:
que no lograrían dar
Palabra,
Lengua
escrituras
o mil hojas.
Poso en tus ojos
te entrego de mí,
rosas
manantial,
alma serena,
cuerpo por horca.
Gracias por enriquecer este espacio con su visita.Leónidas de Rosario;2234885 dijo:Sangre que fluye en poesía, roja y pulsante, como la vida misma...
Delciosa sangre, da ganas de hacerse vampìro.
Haríate de mis gotas
hermosas, rojas:
que no lograrían dar
Palabra,
Lengua
escrituras
o mil hojas.
Poso en tus ojos
te entrego de mí,
rosas
manantial,
alma serena,
cuerpo por horca.
Gracias, me encanta recibirte amigo, gracias.Fabián Menassa;2234907 dijo:Brutal amiga, abrazos y estrellas
Haríate de mis gotas
hermosas, rojas:
que no lograrían dar
Palabra,
Lengua
escrituras
o mil hojas.
Poso en tus ojos
te entrego de mí,
rosas
manantial,
alma serena,
cuerpo por horca.
muy sutil, muy delicada esta entrega que firmas con la sangre de tus versos.
sin dudas es para aplaudirte.
saludos por toda la tierra charrúa.
Sangre poética perfuman hoy tus versos mi querida Padme, aquella que brota con el sentimiento, y escribe con el alma serena.
El final simplemente encantador, lleno de una calmada fuerza.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las mil hojas que brotan como manantial.
Es un placer leerte, gracias por compartirlo.
Doña Myriam;2235205 dijo:ay padme, es un poema brutal, en el que se da la vida entera!
precioso! de veras te lo digo desde el fondo!
besos!
::, Gracias.He recogido esa sangre y la he dejado confundir y fundirse con las asperas cortezas de mis manos. Un bello líquido que se ha expandido como un maantial indefinible, Te digo que esa sangre color de rubi tenía una textura de agradable musgo y un hechizo de estaciones de vida.
Felicidades. Y te envio mi agradable beso de amigo
A mi me gustaria ahorcarme en ese cadalzo...ciero ut...
Entregas amor y todo tu ser de la misma manera que te entregas a la poesia. Felicidades amiga.
Colibrí;2248486 dijo:Niña bella, de tu sangre emergen estas obras con que nos deleitas.
mis humildes felicitaciones y un honor como siempre leerte.
Saluditos.
::Tan bellas, tan bellas son a mí tus palabras, inmensas casi tan radiantes como vos, infinitas gracias, ::La sangre lo dice todo, con su Palabra inequìvoca, y su memoria celular.
Claro que tu sangre tiene que ser como tù: fuerte y hermosa. Bien dicho mediante esas brillantes gotas.
Un abrazo Hermana.
:: mi hermanaDe una bella mujer (ergo) una bella poesía.Placer verdadero estar en tu rincón poético, un abrazo con mis felcitaciones.
::jajajajja, hay que tener cautela con bestias extrañas, hasta que dejen de serlo, un beso, y mil gracias por acudirCéu de Buarque;2258031 dijo:sangre
vida
en gotas...
Sublime mujer poeta, cuidado con los vampiros...sobre todo uno que devino en León, puedes morir succionada, pues además de melena y colmillos, creo no lo sabías, es Conde...
muy grato leer tus letras,
C.
gracias, a mi personalmente no que gusta mucho el final, nose... esas cosas que nunca cierran...sin duda sangre de poeta que se da hasta en la horca
excelente un abrazo
Mi amigo, mi adorado amigo,Se desangran los ojos,
heridas abiertas que sanan en tus letras.
Me encantoó,
siempre han sido un placer de leer tus poemas.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación