1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi piano y beethoven

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por hombrebicho, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 993

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Nunca lo olvidaré,
    yo tocaba mi piano,
    tus dedos cuadrados y blancos,
    tocaban mi mano.

Sueño algo grande y negro,
    teclas negras y blancas,
    que me encantan tocar,
    y una vibración que corta el viento.

En ese sueño yo compongo,
    compongo muchas sonatas,
    que vienen de mi alma,
    y que nombre les pongo.

Pero compongo cosas sin sentido,
    no comprendo porqué,
    mi hermoso piano esta maldito.

Mi piano no quiere sonar,
    tan solo Beethoven,
    [SIZE=5]lo podrá tocar.[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Un compositor sordo,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]y mi piano mudo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]contra mi se revelaron,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]por lo que yo compongo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Triste sueño.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Nunca pianista seré,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]porque a Beethoven,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]nunca lo enorgulleceré.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Junio de 2009
  2. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

me agrado que usaras a Beethoven en tu poema, siempre he creido que es una forma de enmarcar a los personajes que entran a nuestra vida, un saludo y sigue escribiendo!![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Simplemente
    Beethoven era un genio,
    tu poema me hizo recordar
    "amada inmortal",
    muchos desearían ser él,
    sin embargo él, desearía
    haber sido cualquiera.

Saludos

4. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Un compositor sordo,
    y mi piano mudo,

mui buen poema y mas esa parte que nombras en el nunca olvidaremos las sinfonias de betthoven un gran genio en la composiocion y el piano como decir que hacia magia
    saludos y un gustaso leerte

5. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Wow!
    Muy bello este homenaje a Beethoven el gran maestro de la música que gusto enorme.

Un saludo.

Comparte esta página