1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preguntas de tu olvido...17-06-09

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el_poema_eres_tu, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 449

1. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    ¿Como callar las palabras?,
    ¿como engañar al espejo? y mostrarle que soy feliz,
    ¿como decirles a mis amigos que hoy no es un día gris?,
    ¿como no pensarte conmigo?, si siempre fuiste de aquí.

¿Y como estallar de risa?, sin alcohol ingerido,
    ¿como no reírme del destino?, que no te mantuvo en mi camino,
    ¿como caminar?, sin miedo a los pasos, sin miedo a caer, ahora que no estas,
    ¿y como haces tu, para vivir sin mi?

¿Sigue siendo aquel, el lugar del amor?,
    ¿me sigues dando hotel en tu corazón?,
    ¿siguen siendo tus manos, la prioridad de mi alma?
    ¿olvidarme es un trabajo terminado?

Hay veces, que te sueño sin que aparezcas,
    hay veces que despierto y apareces sin soñarte,
    y hoy, que en un aquel fue un día feliz y nuestro,
    es una flor casi marchita y reseca por el viento.

¡Quisiera olvidarte!
    casi... casi, lo he hecho,
    [SIZE=3]pero sigues estando, muy aquí dentro,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]no pretendo reemplazo, solo ser feliz, a tu lado, o sin ello.[/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Me contaron de mujeres mejores,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]pero sigue siendo hoy tu imperfección y tu inmadures lo que me llama de aquellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]me contaron de doncellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]pero tu vulgaridad y falta de destreza sigue engañando a mi vista,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]tratando a aquellas de infames ingenuas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]¿Cuantas vidas esperaremos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]¿cuantas horas para lo nuestro?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]¿cuantos días para el reencuentro?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]¿o acaso no eres tú ni soy yo, nuestros amantes perfectos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]¡Y como hago para no extrañarte![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]si cada canción me recuerda a ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]se que es mi manía de mantenerte cerca,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]y que ya no estas en mi vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]pero a veces logro tenerte más cerca de lo que estuvieras si me tuvieras de la mano.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Dudo si te amo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]pero cuanto duele esto que debo callar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]para no arruinar mí presente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]y para no ser un estupido ante la gente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]dicen que el amor es una enfermedad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]¡no duden de ello!,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]pues lo que siento, sé que no es normal,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]moriría si te cruzara,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]y rezaría para que no ocurra más.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Ponerle final a este poema,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]me va a ser complicado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]solo les puedo decir algo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]tengan cuidado si están por amar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]porque sin lugar a dudas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]va a ser una gran responsabilidad...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]17-06-2009[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Y aquí me ven, escribiendo devuelta por un viejo amor, por haber cambiado a mi Dios, por un ser humano, por tomar de religión el amor de una mujer. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Todo influye tanto, el alma juega tan poco con nuestros sentimientos y limpia tan poco la azotea del olvido, el camino te da pocas cosas para hacer y te genera espacio para pensar en esto, el desgano de encontrar un reemplazo me hace alejarme de quienes en verdad muestran interés por uno mismo, aquellas mujeres que idolatro, que respeto, me interesan poco por capricho a dejar de querer a una mujer que nunca tuve a mi lado y que simplemente tuve a una niña y yo como un enamorado e idiota pensaba que tenia una mujer.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]A veces debo callar, a veces, quiero escapar de todo y de todos, a veces me da por encerrarme en un cajón en el subsuelo diez de un edificio, pero sé que no es posible, y sé que aquello es malo y simplemente son secuelas y traumas del miedo que genera el haber sufrido por amor. Tengo que quitarme este temor de encima y enfrentar la vida a puro hombre, fuerte y digno y saber y enterarme que soy capaz de amar bien y que lo hagan de igual forma, pero a veces la psicología da una mala pasada y me muestra la posibilidad de escribir este tipo de poemas, lo bueno, es que saldré de aquí y tendré el sol a mi favor y el viento tranquilo y calmado, y si no es así, siempre esta la posibilidad de sentarse y meditar y disfrutar simplemente de una charla con Dios...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. campesina

campesina Invitado

lo bueno, es que saldré de aquí y tendré el sol a mi favor y el viento tranquilo y calmado, y si no es así, siempre esta la posibilidad de sentarse y meditar y disfrutar simplemente de una charla con Dios.

Waoooooooo, como se sienten las vibras de tus palabras, llegan a lo más profundo del alma , eso, porque salieron de lo profundo de un alma que ama con intensidad genuina... siempre deleítante, recorrer los educativos caminos de tus letras...te envío un beso y un abrazo....mis estrellas...TQmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

3. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray][B]cuantas preguntas amigo jona [/B]
    [B]me dejaste sin palabras [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo enorme con mis alas abiertas [/B]
    [B]mil besos [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página