1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acaricia mi rostro.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2144

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Acaricia mi rostro.

El viento toca mi rostro con su sutil sentimiento,
    baña mi ser de memorias incrédulas de un mundo
    donde la vida es digna y el amor a menudo
    se disfraza de mariposas que danzan sin movimiento.

No es sencillo pensar que el mar tiene infinito horizonte,
    y que mi mundo mágico es tan frágil como un cristal;
    no es sencillo para mi creer que el amor pueda ser tal,
    pero deseo mirar tu sonrisa sincera en mi mente.

La luna que refleja tu sueño pintado por un Dios,
    anhela taciturna por una mirada más firme;
    que la llene de vida y que con bella voz le llame
    dama de la noche, ser armonía ante sus ojos.

[COLOR=purple]Y yo ¿Qué puedo esperar de tus manos morenas?[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]¿Qué puede una luna esperar de un cazador de sueños?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Si tocas mi corazón frágil cual mi magia con reflejos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]si me desfiguras las tristezas con palabras serenas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Si entre la sombra de mi alma tú dices que me amas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]si entre los ocasos de mis ojos me quieres sincero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no sé que tanto esperas, no sé que tanto espero;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]si los ángeles enamorados no necesitan más de dos alas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]El viento toca mi rostro y el mar besa mis labios;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]monótonos rayos del sol peinan mis cabellos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Entonces despierto creyendo que todos son sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que no existen canciones ni poemas míos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Y mis ojos lloran pensando en ti y en tu desamor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]viviendo una pesadilla donde tú no estás aquí…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Deseando que no sea el viento, el mar o el día;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]sino tu mano la que me regale una caricia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi amiga sentir cada rafaga de aire en cada suspiro de tus letras ha sido un placer. saludos.

3. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy buen estilo me gusto pasar por tus lineas primera vez que te leo.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    un placer para mi el saber que algo de mis sentires se expresan en mis letras y es transmitido.

Graciasr leerme.
    QueeN

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por leerme,
    espero sea la primera de muchas.
    Saludos cordiales
    QueeN

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, excelente me encanto el cierre, muchas felicidades.

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por su comentario señor.
    Que gusto, que le halla gustado.
    Saludos cordiales.
    QueeN

Comparte esta página