Me gusta y me disgusta

jedamuap83

Poeta asiduo al portal
ME GUSTA Y ME DISGUSTA

565232matnn59tm3.jpg

Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.

Última edición:
ME GUSTA Y ME DISGUSTA

565232matnn59tm3.jpg

Me gustan tus arcanos ojos,
tras el detello de tus soles,
pero me disgusta tener ojos tan débiles,
y no soprtar el brillo de tu mirada.

Me gusta cuando tomas presencia viva,
y ya no estás más solo en mi pensamiento,
pero me disgusta ser tan efímero,
y solo admirarte tras las sombras de la cobardía.

Me gusta cuando te impones con tu indiferencia,
porque te hace más bella de lo concebible,
pero me disgusta la incertidumbre,
en la falsedad o realidad de tu desprecio.

Me gustan tus versos, me disgusta quizà pasar un poco engañada entre el tiempo... Un placer pasar, besitos envueltos en poesìa, versos con imàgenes que me ponen a recordar

Lau

Me gustan tus versos, me disgusta quizà pasar un poco engañada entre el tiempo... Un placer pasar, besitos envueltos en poesìa, versos con imàgenes que me ponen a recordar

Lau
Gracias querida dama por tu comentario! Me alegra que te haya gustado! Besos y saludos desde mi espacio!

Agradable poema coterraneo, la verdad que eso de vencer la cobardía es tan complicado y es algo que depende de nosotros mismos... quizás eso sea lo que nos disgusta de nosotros mismos, que somos cobardes hasta para desacobardarnos (o como diría un buen ecuatoriano hasta para desague..... ), siempre es agradable leerte...

Agradable poema coterraneo, la verdad que eso de vencer la cobardía es tan complicado y es algo que depende de nosotros mismos... quizás eso sea lo que nos disgusta de nosotros mismos, que somos cobardes hasta para desacobardarnos (o como diría un buen ecuatoriano hasta para desague..... ), siempre es agradable leerte...
Mil gracias ti mi querido Ricardo, es un gusto saber que aprecias mis letras! Estaré leyendo tus letras tambien, al tiempo que disfruto de tus comentarios!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás