1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me gusta y me disgusta

Discussion in 'Poemas de Amor' started by jedamuap83, Jun 18, 2009. Replies: 4 | Views: 1407

1. jedamuap83

jedamuap83 Poeta asiduo al portal

ME GUSTA Y ME DISGUSTA

Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.

Last edited: Mar 31, 2015
  2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Me gustan tus versos, me disgusta quizà pasar un poco engañada entre el tiempo... Un placer pasar, besitos envueltos en poesìa, versos con imàgenes que me ponen a recordar

Lau

3. jedamuap83

Gracias querida dama por tu comentario! Me alegra que te haya gustado! Besos y saludos desde mi espacio!

4. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Agradable poema coterraneo, la verdad que eso de vencer la cobardía es tan complicado y es algo que depende de nosotros mismos... quizás eso sea lo que nos disgusta de nosotros mismos, que somos cobardes hasta para desacobardarnos (o como diría un buen ecuatoriano hasta para desague..... ), siempre es agradable leerte...

5. jedamuap83

Mil gracias ti mi querido Ricardo, es un gusto saber que aprecias mis letras! Estaré leyendo tus letras tambien, al tiempo que disfruto de tus comentarios!

Share This Page