1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En esta tarde...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 3386

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Nubes oscuras surcan los cielos, el llanto del sol se escucha a lo lejos, las hadas que creé se ocultan en piedras oscuras, mueren aplastadas por las mismas. Gritos de agonía, esta mañana de sombra, siembran el miedo en este corazón roto; el fin se acerca con gran alboroto, en mi mente se siente el vacío intangible.

Los sueños no chocan unos contra otros, los invadimos por el deseo y la necesidad de saberlos, mas es mejor desconocerlos, pues la verdad duele demasiado.

Oculto en mis sueños estás, ¡oh sentimiento impío de amor imposible!, lárgate, ¡te detesto!, y con esto, aunque no me lo crea, daría fin a esta pena que me condena.

Llorar es de tontos, y lo soy por largos ratos, frente a tu recuerdo, cual sádica tortura que disfruto; masoquista soy amándote pues es mi vicio, imperfecto soy pues me daña y destruye.

Mas este amor es invidente, muere por verte cada día; eres la razón que me lastima y a la vez quien sanaría mis heridas.

Diría algo de la vida, pero ¿Cuál vida si no es contigo?; mas aún cuando se que he perdido, te deseo inmensamente. Deseo vivir cual pobre indigente, imaginándote aunque no pueda tenerte.

Nubes oscuras surcan el cielo, soy yo quien quiere transformarse en hada y morir en la sombra de lo imposible.

Última modificación: 20 de Junio de 2009
  2. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    wow amigo...! me encanto en realidad... que sentimiento de despecho... de un amor no correspondido...! uich yo te entiendo

3. Dream

Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    chapó... me encanta la forma de mostrar las dudas y los hechos

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amiga por sus comentarios, es cierto el despecho nos lleva a escribir cosas lindas. Un abrazo ^^ :::hug::: y un besito.

Vince

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo. :)

6. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Amigo, en la sombra de lo imposible está el laberinto que te dejará a las puertas del próximo paraíso.

Bravo!
    Abrazos,
    Diego.

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias amigo por tu comentario, como siempre un honor el que hayas leido mi prosa y te haya gustado. Un abrazp.

Saludos :)

8. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Aplausos amigo, vince como siempre me impresionas, me gusta el vocabulario,d e alguna forma variaste tu estilo al escribir, me gustó...

Besos.

9. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    :) tienes razón, fue una variante de mi forma de escribir, estoy pensando hacer alguno que otro escrito por este estilo, aunque espero que me llegue la inspiración, porque con todo lo que me está pasando estoy un poco bloqueado (especialmente por mis exámenes)

Un beso para tí también y un abrazo :::hug::: :)

10. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ha sido un verdadero placer encontrarme hoy con tus escritos. Tienes un excelente manejo de la palabra y tus sentimientos quedan perfectamente retratados en ella. Siempre: ISABEL

11. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amiga por su paso por mis escritos, es un honor ^^ en realidad el que me dejes tus palabras, me impulsan a seguir haciendo lo que me gusta.

Besos y abrazos :::hug::: :)

Comparte esta página