1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alejando desamores.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1048

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

El camino he recorrido, por la arena,
    voy pasando por tu vida de esa playa
    tan lejana y voy, muy lentamente
    barriendo,

de mi vida las arenas, que a mis ojos llegan,
    sus soledades andan luchando y luchando,
    por llegar pronto y silente a deshacer las
    cenizas.

Allá en la orilla del mar, al alba, con nueva luz,
    con ese rayo de sol que ilumina, que deja ver,
    hasta las oscuridades profundas, estoy serena
    sin prisa.

Y me recorre la brisa, con aromas de jazmines,
    recordando sutilmente, las alegrías vividas,
    llevando calma a mi alma, pretendiendo
    estoy,

[FONT=Times New Roman]mirar al nuevo horizonte, buscando el renovar[/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman]la vida mía, hacerlo con alegría, sin sufrimiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]sin lamento ni agonías, ando rápido[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]alejando,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]todos los malos momentos, que se llevan con la arena[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]las olas que van y vienen, en un moverse constante.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]Lejana esta mi mirada, de las penas ya pasadas, de aquellos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]desamores.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]Cuando se hayan ahuyentado, los pesares de mi alma, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]cuando florezcan las flores y los albores den calma [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]y dejen limpios los campos de cenizas y de ramas, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]entonces yo viviré,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman]barriendo cenizas, sin prisa estoy, alejando desamores.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][musica]http://usuarios.lycos.es/avi7avisite/G/Gloria_Estefan/Gloria_Estefan__-__Badboy.mid[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Junio de 2009
    A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Mi Lola, el mar siempre nos trae calma, cómplices nuestro se vuelve y llena el alma de sentidos nuevos, de vida que acaricia y seduce... nunca estuvo perdida, más bien las cenizas la ocultaban.
    Eres increible nena. Al Toro.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las alegrías vividas y venideras.

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Sentido poema, para barrer con esos restos del desamor, que empañan tus atardeceres y alboradas, estimada Lola;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
  6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias mil por los ánimos que me das, pues ya sabes escribo, pero no soy nada técnica y de reglas y esas cosas entiendo poco.
    Al toro me lanzo siempre, hasta que me de un batacazo.
    Mis cariñotes para ti amiga.
    Lola.

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Las cosas del sentimiento fluyen fácilmente.
    Gracias por pasar por este mi rinconcito y dejar tu importante huella.
    Recoge abrazos y besotes con el cariño de esta amiga.
    Lola

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Las flores, ya están naciendo...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Los campos limpiandose y los albores, llegando...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Ya has empezado a barrer.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Amiga eres una gran persona y Poetisa.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo muy fuerte,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Wob mi querida amiga Loliña ,cuanta belleza se destila de tu poema..y como plasmas los sentimientos..eres unica amiga.
    Mi mas sincera felicitación por tan bella obra y miles de besos y arrechuchos para ti..muakkkkkkkkk[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermoso, querida Lola, me encanta cómo lo planteas, "barriendo desamores", wow, genial, amiga, aquí estoy con mi escoba, para ayudar en lo que pueda!!!
    Besotes y aplausos, por tu sentir, y por tus letras!!
    Te quiero!!
    Chiqui.-

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias amiga eres un ángel hecho materia para alegrarnos la vida.
    Te dejo besotes.

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Lo ves todo maravilloso ¿No sera por el cariño que me tienes?
    Buenpo, no me quedo mal, jajajaja.
    Besos amiga.

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Voy para alláaaaaaa a que me prestes la escoba, todas son pocas con tal de barrer lo que hace daño.
    Gracias tus palabras son balsamo para mi, eres una mujer hermosa en todo y sobre todo en sentimientos.
    Mi reina, te quiero.

14. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Mi niña bella me has cautivado y emocionado
    un placer leerte poruqe dejas tu corazoncito
    en cada palabra.
    Felicitaciones y un cariñote gigante
    te quiero mucho.

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Princesa, gracias por estar en este mi rinconcito.
    Besos y un te quiero mucho.

16. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    mucho sentimiento en este poema queriendo barrer esos desamores. Un bello poema , sin dudas.
    Cariños , besitos, estrellas

17. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Felicidades amiga... cada vez te veo crecer más poéticamente... :::banana:::
    y seguro que ya proto vas a tirar esa escoba vieja de tanto barrer... Besos y estrellas
    " últimamente entro poco... no tengo mucho tiempo... por eso no puedo leerte mucho"

18. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    [SIZE=3][COLOR=DarkRed][B]Vaya, cada día que te leo algo nuevo percibo como sube el nivel de tus versos, en este caso los desamores lo tintan de dulces melancolías, pero aun así es un poema hermoso como todo lo que tocas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=DarkRed][B]Un abrazo fuerte desde este Toledo que se derrite esta noche a golpes de calor.[/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Magníficas las letras que conforman este bello poema en el que alejas desamores, mucho sentimiento plasmas en tus versos y lo haces con una elegancia digna de tu bella pluma. Muy bueno y encantador este poema, amiga Lola, por lo que te felicito y dejo mis estrellas y un cariñoso beso.

Comparte esta página