• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lestat de Lioncourt

Vumpora spooky

Poeta recién llegado

L
a noche vuelve a llegar

E
se inmortal renacerá

S
us ojos sin expresión

T
an deseado por todo espectador

A
quel amador de todo, aquel

T
emido por todos.

Esta noche éL matará

Volverá A juzgar

el Miedo se aPoderará

nadIe podrá escapaR

del que eternamente jOven permanecerá

BIENVENIDO

LESTAT

EL

VAMPIRO

picture.php

paintingmyerror

Tercer escrito
Vumpora Spooky
18 de junio 2009, 10:51 pm

alo, vumpora... precisamente me encuentro leyendo Lestat el vampiro de ann rice... asi que me suena algo interesante ver tu escrito...
un gusto pasar...
hasta pronto...

alo, vumpora... precisamente me encuentro leyendo Lestat el vampiro de ann rice... asi que me suena algo interesante ver tu escrito...
un gusto pasar...
hasta pronto...

Lestat es genial, las crónicas vampíricas son geniales *-*
se que te encantará ese libro *-*
es de esos tipos de libro que llegas al final y eres capaz de leer mil veces la última hoja con tal que no acabe :)

gracias por pasar :):::lengua1:::

Hola vumpora, bienvenida al portal

Tu acróstico está bastante bien, todos nos hemos sentido cautivados por el esplendor de un vampiro...Muy buen trabajo.

Saludos desde México.

Es un acróstico muy bueno, he amado a los vampiros desde siempre y Lestat es uno de los preferidos, las crónicas de Anne R. eliminan a la ansiedad mientras se leen sus escritos.

Michelle.

Curioso poema a un personaje tan recurrente como el vampiro. No te haré la entrevista pero si te digo que me gusto bastante.

Un besico.

Wow, un acróstico para el sensual Lestat, me imago que el desde su letargo estará feliz.

Un placer Vumpora
:::hug:::

me gusto su escrito niña vumpora...a mi lo único que no me gusta de los vampiros es su aparente inmortalidad....un abrazo infinito...

Es un acróstico muy bueno, he amado a los vampiros desde siempre y Lestat es uno de los preferidos, las crónicas de Anne R. eliminan a la ansiedad mientras se leen sus escritos.

Michelle.

Aún no termino de leer las crónicas.. tengo un shock emocional u_u
tengo el primer libro, el segundo ......... el cuarto........... El sexto... y todos lo demas.. hasta vittorio...
& es trastornante que te falten dos & justo loq del principio..u_u Los e buscado por cielo, mar y tierra.. y ahí está el vació en mi pieza u_u
akjakjakaj

Gracias por pasar *-* :::sorpresa1:::

Un acrostico de un delicioso sabor... de sangre. De heladas metàforas, muy bien logrado.
Bienvenido al portal. Un abrazo a tu espìritu de ultratumba.

Esos libros....
Hicieron estragos en mi mente.
Y ese vampiro en particular es el objeto de inmesos deseos.
Oh querido vampiro, cuantas veces no desee morir en tus brazos, con tus colmillos en mi cuello...
Que mal que seas imaginario.

Buen acrostico señorita.
Saludos.

A pesar de que el tema es muy trillado me gusto mucho la forma en que planteo el escrito, es diferente y hace amena la lectura

y si esos libros de Anne Rice son muy buenos y tal vez adictivos...

Un gusto pasar señorita

Saludos

Esos libros....
Hicieron estragos en mi mente.
Y ese vampiro en particular es el objeto de inmesos deseos.
Oh querido vampiro, cuantas veces no desee morir en tus brazos, con tus colmillos en mi cuello...
Que mal que seas imaginario.

Buen acrostico señorita.
Saludos.

yo nosé si alguna vez desee sus colmillos.. o si los deseo... o no losé! creo que lo que mas me gusta de el es qe me confunde *-* es tan egocentricamente ... Lestat *-*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás