1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me terminaste de matar

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Orfelunio, Jun 24, 2009. Replies: 9 | Views: 1164

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Me terminaste de matar

Triste y acelerado,
    mi corazón es un rosario ,
    abajo mi adversario,
    y yo desesperado,
    inquieto y sin sosiego,
    desde el balcón observo, me despliego,
    con pálpito de enamorado,
    monumento tan bello,
    por otro cabalgado.

Y se fue con su caballo,
    se fue, como un destello,
    aquel amor tan puro,
    que dejó mi cuerpo contra el muro,
    en un rincón enamorado.

[SIZE=4]Y me fui a buscarte a la mar, [/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][SIZE=4]entre los azules nocturnos, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Constantia][COLOR=darkorchid][SIZE=4]consuelo de infortunios, [/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]de la luna… la sola soledad. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font]

[B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y lloré en mi tristeza, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]creí que no lo iba a soportar, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]me bebí dos cervezas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]pero no bebía para olvidar, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]quería beberte la sangre, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y que no pudieras escapar, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]el sueño llegó como el hambre, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y soñé contigo, tumbado sobre la arena, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]frente a las olas del mar. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Se me secaron las lágrimas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y volví de nuevo a nuestro hogar, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]no imaginé escenas tan trágicas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]pues te pensaba perdonar. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Tan sólo fue un pensamiento, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sólo uno y nada más, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]al llegar y pasar adentro... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]me terminaste de matar. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][B][I][FONT=Constantia][COLOR=darkorange]***[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/CENTER][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Jun 24, 2009
    1 person likes this.
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

El final contuvo todo el poema en solo ese pensamiento suyo , la casa de entrada y acabo todo , un sentimiento claro.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

3. Orfelunio

Señora de las miradas que florecen nocturnas, muchas gracias, un abrazo

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

[FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]
    Me gusto su forma, su contenido, y ese ritmo bellisimo q imprimes en tus lineas... Felicidades. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Orfelunio

Muchísimas gracias Marý, me halagas sobremanera, un abrazo

6. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]amigo cuanto dolor nos dejas [/B]
    [B]animo de corazón [/B]
    [B]:::hug:::besos :::hug:::[/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Tristeza envuelta en tus versos, me ha gustado mucho.

Un beso, amigo.

8. Orfelunio

Muchas gracias Violeta y también a ti ángel negro, lo del color debe ser para poder verlos :::sorpresa1:::, un abrazo

9. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Me gustó mucho tu poema, una historia narrada con versos que van atrapando, con buenas imágenes y un final que le da un gran cierre al poema.
    Un placer pasar, saludos.

10. Orfelunio

Me alegra que te gustara TAVOAM, tengo muchas historias que contar, pero no me atrevo, no quiero hacer daño a mi alrededor, ni tampoco soportar su incomprensión, un abrazo

Share This Page