1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los demonios y el averno

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Danmilcot, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1376

1. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Redunda el cayado
    en el terror de columnas pintadas
    del oscuro habilidoso
    con calaveras alcalinas
    trovando en cueros arenosos arengas penosas.

Dan tributo de muerte, de polvo acuciado
    por temor encendido
    en aras quebrados
    del desierto enardecido
    que cubre las puntas
    del seductor señuelo,
    una vez conquistado el sueño mortal.

Abrupto remero,
    con tranza abultado,
    en picos de rocas con suelos de bórax
    donde la adusta caricia
    del boicoteo del diablo
    [SIZE=3]surge del averno escondida[/SIZE]
    [FONT=Centaur][SIZE=3]a los ojos humanos.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]Tentativa apurada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]de vida relativa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]con pasión profesada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]al encomio coimero,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]en la cerrera tertulia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]de la cumbre alada sin suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]la del cimiento baldío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]situada en isla ficticia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]con cantores guerreros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]perfilada de trigo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]que se ríe de los hombres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]por su altivo escepticismo. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]

[B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]Maleado interino [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]internado al destino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]merendando a réprobos frustrados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]en camillas de abatidos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]vestidos de limbos inciertos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]de purgatorios de cieno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]y calcinos reposos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]el balbuciente destello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]con pulsión decaída[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]del falso socorro [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur]
    [B][COLOR=gray][FONT=Centaur][SIZE=3]atascado al sendero. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Centaur][/font][/B][FONT=Centaur][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Mayo de 2011
  2. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Un gusto pasar por tu isla ficticia...q a mi entender no es un lugar físico sino mental...tus estrellas...mis cariños...q tengas un feliz día amigo Dan...Mariela

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué buen poema, amigo, me ha gustado mucho el léxico.

Un beso.

4. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Dios que me libre, corazón, pero esa isla es una alegoria del diablo que engaña al mundo con paraisos ficticios para los que no lo creen ni creen en el infierno.
    Pero encantado de tenerte por aqui.
    Abrazos cariñosos mi querida Mariela, y gracias por la estrellas.

5. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias, Violeta,
    besos para ti también

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008