1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Honor de caballero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Víctor Ugaz Bermejo, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 108 | Visitas: 14580

1. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias BIG BEAR:

Hermano oso, eres bienvenido al refugio por todo tu abrigo y luz de amistad que dejas en esta grata visita, un honor.

Un abrazo de oso.

2. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Tienes alma de caballero
    y espíritu de soldado.
    Amante de lo inalcanzable,
    soñador del verso,
    gatuno rebelde y escurridizo
    que sabe sacar uñas a pesar de
    su engañosa docilidad.
    Tu poesía es el arte de tus intentos
    y en tus intentos sigues siendo
    rey de tu propia poesía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Precioso poema, me ha encantado por tus versos elegantes y llenos de romanticismo medieval. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias GATA:

Por tu paso felino, que tu mirada ilumina, un honor.

Un abrazo poeta.

5. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buenas estas letras amigo la combinacion que das a las palabras me gusto mucho, el sentimiento fenomenal.
    Un gusto leerte.

6. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias ANAMAR:

Por tu luz y belleza, por tu paso poético y tierno. Un honor.

Un abrazo poeta.

7. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Víctor:

Un bello poema de corte épico, al que si me
    permites la observación, yo suprimiría
    el verso acerca de fumar, que sale de contexto.

En esas épocas, no existían los cigarros!!!

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

8. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Una historia de amor que nos hace transportar en el maravilloso cielo de la poesia, con las alas que nos ofrecen la imaginación, magistral te han quedado estos versos, de los cuales se percibe amor y un toque de magica nostalgia.
    Un verdadero placer recorrer tus versos, caballero de armadura dorada.

Un abrazo con cariño Himinglaeva

9. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hijito, que despliegue de ternura e hidalgia en tu poema, me dejas sin palabras, es tan hermoso que hace estremecer, besos tu ma, que te adora, Osmara.

10. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una preciosa composición, en la que se desborda el alma del poeta, y se y se vierte a raudales el amor del caballero.
    Mil besos.

11. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Precioso y romántico Vic, con la delicadeza que te caracteriza. Me encanta ese trazo en comparativos y esa magia que tu pluma hace sentir al tener el honor de màs que leerte. Un placer enorme pasar, besitos envueltos en poesìa [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Lau[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias XIMENA:

Por tu grato y elegante paso, que en tu luz dejas estelas de amistad y poesía. Un honor.

Un abrazo poeta.

13. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias EDUARDO:

Señor de las letras y de la poesía, por tu gran compañia a mis intentos; es todo un verdadero honor, estimado amigo.

Un abrazo poeta.

14. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias MCARMEN:

Por tu grata presencia en este generoso comentario, siempre es un gran honor contar con tu compañia a mis intentos.

Un abrazo poeta.

15. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias DARK:

Por tu angelical presencia, en este grato y amable comentario que ilumina mis intentos, un honor.

Un abrazo poeta.

16. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Versos de enamoramorado en un contexto medieval................gran poema. Te felicio amigo

17. Redwing

Redwing Invitado

Y ponerse a los pies de una dama es siempre el deber de un caballero, me gustó tu poema de pies a cabeza, es realmente algo bonito y cierto lo que dices aqui, te aplaudo esto.
    Un placer pasar por tus versos tan correctos, saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Hola visto, pues hoy es la 1era vez que te leo, son muy buenas palabras, me gusta lo que escribes, tratase de un amor incondicional que dejas la vida tan solo para ser un robot de su sobra, todo por lograr que sea feliz la mujer que te da vida a la vida, el amor es ciego y eso todo mundo lo ah sentido, buenas palabras un gusto enorme averte leido, y espero seguir asiendolo, solo ando de paso un saludo te deja tu amigo infinite

19. EROSE

EROSE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Tiene alma de caballero
    y corazón de guerrero.
    Quisiera ser esa reina
    por la cual desvaria.

Hermoso versar mi poeta compatriota, es un honor siempre leer sus poemas.
    Un afectivo saludo. Erose:::hug:::

20. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    victor un gran poema es un mravilloso paisaje donde uno se situa en tus versos ..... es un previlegio leerte cada ves que vas plasmando tus lineas
    muy bello
    cariños
    myriam

21. retana

retana Invitado

Aplausos!!!....Hermoso y elegante poema de amor y valentía, tus escritos son tan exquisitos cómo un buen vino.
    Me hiciste visualizar el paisaje en imagenes suaves y cálidas como lo son tus palabras, siempre me resulta en gran placer leerte POETA amigo mío, saludos y estrellas a tan exelente obra, me encantó.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias DARK:

Por tu paso iluminado y de grata amistad, un honor.

Un abrazo poeta.

23. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Válgame honor!!!
    esto va más alla de la versificación...
    !!!
    Qué decirte, me gusta la historia, y siempre me entristecerá saber que el amor es etéreo... aunque hablo sólo de mi... ja...
    Tu poema es interesante, me agradó mucho!
    Caballero siempre al amor adelante!

24. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias SHEYLA:

Por tu amable comentario y esa luz de amistad, un honor.

Un abrazo poeta.

25. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias TOCAYO:

Por tu amable visita, es todo un honor.

Un abrazo poeta.

26. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Honor de caballero...
    tan adorable son tus líneas
    amigo y compatriota mío.
    Porque el honor de una verdadera reina siempre será para un verdadero
    y buen caballero. Un Placer. Suerte!

27. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias LUNNI:

Por esa gentíl visita, con este generoso y amable comentario, es todo un honor que ilumines mi espacio.

Un abrazo poeta.

28. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias MARGOT:

Distinguida dama, por esa presencia gigante, es un honor.

Un abrazo poeta.

29. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias COLIBRÍ:

En todo este tiempo dejaste estelas de luz, con tu fragancia de presencia gigante, la ilusión en alto vuelo y mis respetos por ti.
    No soy poeta ni lo seré, pero es una alegría saber que tu alma así lo entiende, toda una verdadera alegría.

Un abrazo poeta.

30. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias BELY:

Por iluminar mi espacio, con tus estelas de amistad y poesía.

Un abrazo poeta.

Comparte esta página