1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Honor de caballero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Víctor Ugaz Bermejo, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 108 | Visitas: 13868

  1. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    A ultranza
    defendí tus tierras amada reina,
    legionario en este palacio
    expedicionario de tus provincias,
    considerado legendario
    por mi casta plebeya;
    sigo siendo un soldado
    al servicio de tu reino.

    Un día de mis ausencias
    la pandemia hizo su ingreso por la cocina,
    anunciada por una plaga de moscas
    desbasto el castillo,
    y fuiste aislada en una torre de cristal
    contra tu voluntad, te gano la costumbre,
    y el amor trémulo por ese hombre
    que lo encadena a una amenaza.

    No me llamo libertad, pero te la otorgo
    debes seguir volando o intentándolo,
    yo interno mis armas en señal de paz

    te entrego mi yelmo,
    mi carcaj lleno de nardos
    el escudo, la última medalla.
    Me quedo con tu lazo atado en mi espada
    que me diste en la victoria de esa batalla;
    la llevaré conmigo, empuñada
    por si me atacan cobardemente por la espalda,
    en algún recodo de mi camino
    a traición y a navaja.

    Tres copas quedaran servidas
    dos sillas vacías,
    sólo, mientras fumo
    pienso si acaso habrán de quedarse
    en silencio, quizá mirándose,
    sintiéndose culpables.
    No mi reina, tranquila
    no trato de incordiar,

    en este intento de poema
    sigue erguida y solemne
    conserva tu diadema,
    viviré en las afueras en mi campamento
    plantaré mi carpa cerca del acantilado,
    y si tan solo me necesitas, estaré a tu lado.
    Nunca seré un arlequín
    menos quien te haga llorar,
    jamás un seudo poeta ni un falso amante.

    Sólo soy un caballero
    que quiere verte feliz,
    por que así lo prefiero
    a costa de mi honor, que nunca perdí.
    Ser el verdugo que cada mañana prepare a la artillería
    atarte con lazos sueltos al paredón y soñarte cautiva,
    por que nunca serás esclava, ni de mi corazón
    reina amada.
    Para dar la orden de disparar un: TE AMO.




    \\\\\\//////
    [FONT=Verdana]




    [FONT=Verdana][B][COLOR=#444444][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Y el hombre destruye todo aquello que más ama, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=#444444][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]en un campo abierto o en una emboscada;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][COLOR=#444444][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]algunos con la suavidad del cariño, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][B][/B][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=#444444]otros con la dureza de la palabra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][COLOR=#444444][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]El cobarde destruye con un beso[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][COLOR=#444444][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]los valientes destruyen con la espada.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=#444444][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]_____________________________ Oscar Wilde.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2018
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor y melancolia,saludos Victor y tus estrellitas todas.
     
    #2
  3. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Excelente amigo, me encantó este poema, me fue llevando desde el principio con sus versos elegantes, el buen lenguaje y una historia que va atrapando al leerla.
    Un placer pasar, saludos.
     
    #3
  4. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Mágica historia medieval con sus melancolías de amor a cuestas.... exquisita obra, Víctor. Mis aplausos y afectos, poeta. Big
     
    #4
  5. Bastet

    Bastet Exp..

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    8


    Víctor hermoso, pero me quedo con este último verso de plebeyo enamorado a la sombra en el silencio. Saludos
     
    #5
  6. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Vic belleza y magia en tus versos,
    como todo un caballero.
    TQM
     
    #6
  7. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Ay que hermosisimos versos cuanta fuerza como se multiplica al infinito la intensidad del poema sobre todo en esas dos ultimas palabras que son las primeras en el corazon y la mente de quien ama...
    Me maravillaste Victor-Todo un placer leerte
    Besitos
    XIMENA
     
    #7
  8. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    Estimado Víctor
    Como no cabia esperar otra cosa,
    tu lenguaje rezuma refinamiento,
    altura y respeto; con poético léxico,
    te diriges a tu reina, sin resignar tu libertad,
    como tampoco la de ella
    y con algo de melancólico despecho,
    dejas el campo libre para que ella decida;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]




    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Eres un caballero educado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]escribiendo tus hermosos versos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]en lineas elegantes y bien logrados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tu amada te espera, con sus besos en tu reino...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Me has dejado impresionada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]me ha encantado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]es una historia muy bien llevada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de lineas románticas,melancólicas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y un final muy amoroso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer acompañarte en el camino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de tus versos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug::::::wub::::::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Dark Angel25

    Dark Angel25 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.870
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Aplausos y estrellas para ti victor...
    Un honor pasar por aqui.
    Saludos.
     
    #10
  11. Dark Angel25

    Dark Angel25 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.870
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Aplausos y estrellas para ti Victor...
    Un honor pasar por aqui.
    Saludos.
     
    #11
  12. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    wuaooooooooooo un honor pasar por tus versos quisiera
    que fueras mi caballero....saludos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Levantaos, ¿por qué estáis aún de rodillas? Mirad el alto del cielo, su ventana plagada de nubes. Ah, si sois una de ellas, y ella la luz que os atraviesa vuestro cuerpo. Amor, ¿he dicho bien quizáis? Amor, mi tan estimado, que en título se denomina... "Honor de Caballero".

    Buen sentido de idea.

    Saluti

    Andrés "Yo-yo-yo" Amendizábal
     
    #13
  14. Kattherine d 'Poitiers

    Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    23

    ********************
    Un gusto pasar por sus escritos
    :)
    me encanta la idea de ese caballero
    bueno, un poema cargado de amor
    romantico :::hug:::
    *saludos*
    ********************
     
    #14
  15. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    Victor...después de leer tu bello poema...no quiero principes azules...quiero un CABALLERO. Mis estrellas y mi admiración
    Un beso
    Margot[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Victor, hace un año que estoy aquí y tu has sido la primera persona que me abrio las puertas en un comentario, me has hecho el honor de duetos, y me has otorgado una amistad invaluable y he recorrido en todo ese tiempo tus obras, pero esta es sencillamente bellísima, se que no te gusta que te digan poeta, pero dime si uno lee estas cosas, como pretendes que no te digamos lo que pensamos, la imagen es maravillosa. Te dejo mis humildes felicitaciones y un cielo otoñal cargado de estrellas. Saluditos siempre POETA.
     
    #16
  17. Bely

    Bely Invitado

    pues espero que no la mates con tanto amor, bélico-erótico podría llamarse tu singular poema..

    un abrazo
     
    #17
  18. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B] víc
    eres un caballero
    [/B][B]me fascinas con tus poemas [/B]
    [B]un placer leerte siempre amigo [/B]
    [B]mil besos de corazón [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    majestuoso y bello , bello caballero romÁntico con espada de honro y versos, placer amigo, leerte
     
    #19
  20. Mar

    Mar Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]


    [COLOR=indigo]Me encantan las historias medievales. Qué bonito amor imposible, y a la vez triste, de un fiel caballero hacia su reina.[/COLOR]
    [COLOR=indigo]Elegante y lleno de hermosas imágenes. Me encantó.[/COLOR]
    [COLOR=indigo]Un abrazo amigo Victor.[/COLOR]

    [COLOR=#4b0082][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_ZMB1vLlBM48/R9wYQODOS4I/AAAAAAAAATA/wH_gyv_gRkA/s400/caballeros.jpg[/IMG][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Hirs Balfour

    Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    11
    la vida requiere que todos los días nos subamos al caballo y desenvainemos nuestra convicción en nombre del amor. como en alguna oportunidad un estimado poeta dejó constancia entre mis versos, el amor es la única guerra que vale luchar día a dia.

    gracias por compartir esta maravillosa composición.
    salud!
     
    #21
  22. José Lucena

    José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.155
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    Señor Victor una vez mas expreso mi admiracion hacia usted, hacia su esplendida manera de escribir, un lenguaje maravilloso, buen caballero, buen guerrero que rescata damiselas, buen poeta es usted, aplausos y abrazos...
     
    #22
  23. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Hermosa historia de amor conjugada en melancolías y un amor romántico y hermoso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Tu pluma irriga ternura e irradia esperanzas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Hermoso poema Dulce Vic, un beshote.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Válgame amigo y poeta Víctor...q sentimiento llevas en tus letras...de corazón abierto...me encanta la imagen...todo un caballero...un honor venir a leer...respetando tu sentir...te dejo estrellas y abrazos lunáticos...Mariela
     
    #24
  25. Yo que puedo decir? me quedo desde el comienzo hasta el fin,
    maravillosa forma de expresar su amor en las manos de un caballero...
    Veo todo lo bueno que cabe en tu poema,
    un beso!!
     
    #25
  26. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Un noble y leal hidalgo versando a su amada. Bello, dulce y sentido poema.
    Estrellas y un fuerte abrazo,:)
     
    #26
  27. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre

    Gracias SOL:

    Por tu paso iluminado, en estas estelas de versos y amistad.

    Un abrazo poeta.
     
    #27
  28. jl_acevedo

    jl_acevedo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    788
    Me gusta recibidos:
    17
    Como todo un caballero compañero a carta cabal, te leemos y nos regocijamos con tu arte tan sutil gracias por permitirnos leerte siempre. Mis estrellas para ti compatriota

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. RAFA

    RAFA Invitado

    [​IMG]



    Tu obra me remontó a la época de los caballeros y las doncellas
    excelente obra te felicito
    un abrazo amigo victor

     
    #29
  30. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre

    Gracias TAVO:

    Por ese iluminado paso, grato y elegante comentario, un honor.

    Un abrazo poeta.
     
    #30

Comparte esta página