1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con las palabras (Iadra - Fabian Menassa)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Fabián Menassa, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1879

1. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Con las palabras
    (Iadra - Fabian Menassa)

Todo era carnal y profundo entre nosotros;
    cuando nos quedábamos solos,
    el amor se te desvestía a los pies de mi cama,
    yo dejaba allí, del revés, mi alma.

Todo era carnal y liviano entre nosotros;
    sin alma, nuestros cuerpos
    tenían la vitalidad de nuestros años
    nuestro vuelo, libre viento, atravesaba el cielo.

Caímos en picado, los dos juntos,
    y cayendo te esperaba en el abismo,
    justo en la cresta blanca de este grito;
    donde hemos quedado sumergidos.

Todo era carnal y profundo entre nosotros,
    cuando a escondidas, hacíamos el amor.

Somos palabras, amor mío, letras
    [COLOR=black]dispersas en hojas sueltas[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]palabras que se forman solas[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]en el éxtasis de querer ser poesía.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font]

[I][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=darkorchid]Escribo mano, y sola te recorre[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=black]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]y toma con fuerza tu virilidad latente.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]Escribes mordida y enseguida me alzo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]a montarte presta, y a sentirme libre.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[I][COLOR=black][FONT=Arial]Dices boca y un universo se abre en mi piel[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]palabra dices, amada [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]y palabra se hace carne en mis manos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]sexo dices [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]y el estremecimiento de mi piel[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]se hace letra en el poema[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=darkorchid]Mi mente y mi cuerpo[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=black]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]tienen hambre de ti.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]Ávida, espero que me nombres[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]espero que me formes en tus manos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]Soy carne, arcilla, soy aire[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]que se materializa entre tus labios.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]Voy a beberme tus poemas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]para que hidraten mi deseo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]porque amor, siento que muero[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]si no me formas tuya, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]si no me nombras,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=black]si no escribes Sexo, carne, cuerpo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Junio de 2009
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bellísimo dueto, grandes poetas acoplados en lo más profundo de la poesía.
    Los felicito.

Un besote a los dos.

3. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Corazòn... eso que hacemos, a la distancia, me gusta tanto!!!
    Un placer y una delicia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Fabián Menassa

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Gracias linda, tus palabras encandilan, besos

5. Fabián Menassa

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6. mg

mg Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Georgia][IMG]http://www.telecable.es/personales/angeles/felicidades.gif[/IMG]

[FONT=Georgia][SIZE=5][B] [COLOR=Orange]¡FELICIDADES!
    [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][B][COLOR=Orange]
    VUESTRO DUETO[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][B][COLOR=Orange]
    HA SIDO SELECCIONADO
    COMO DUETO [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][B][COLOR=Orange] DEL MES
    DE AGOSTO DEL 2009[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Orange] [U]

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM[/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Felicidades por el reconocimiento, queridos amigos!!!
    Besos,
    Chiqui.-

8. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Felicidades a ambos, lo disfruté muchisimo,
    merecidisimo reconocimiento.
    Un abrazo a los dos, su amiga pad.

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy hermoso y especial. Felicidades y estrellas a los dos.

10. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Ufffff
    [I]Está adornado de sensualidad[/I]
    [I]desde el inicio al final ¡ Bellísimo ![/I]
    [I]y ,si no os importa ! me llevo-mentalmente-[/I]

[I][COLOR=blue]" voy a beberme tus poemas[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#0000ff]para que hidraten mis deseos...[/COLOR][/I]

[COLOR=black][I]Éstos me encantaron.Un abrazo,poetas[/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Fabián Menassa

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Sinceros agradecimientos a todos... Marian, Chiki, Padme, Lore y Rosario y a M.P. por este premio. Y a Itz, que también os agradece, por todos esos inolvidables momentos juntos entre las letras. Besos y abrazos a todas y a todos

12. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    qué hermoso dueto, no por nada es el mejor del mes, un gusto leerles

13. José Rafael Gream

José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    27

Felicitaciones para ambos, excelente dueto. Y para Fabian, felicidades por lo de tu padre.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Fabián Menassa

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Gracias Rafael, es un gusto leer tus palabras, saludos compañero

Comparte esta página