1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Labios en una canción.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eladio Trigo, 27 de Junio de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1050

1. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    LABIOS EN UNA CANCIÓN.

Descubrí que eres alba en el ocaso,

que eres tierra donde yo me planto,

que agua eres en el valle de mi cólera,

y que miel eres en mi ahogado canto.

Dime, si el final no es otro principio,

pues con vehemencia, día a día a la mar

le grito el miedo que asfixia a mi alma.

Saber que en poco tiempo, mi ser, se

disipará y perderá su sueño ansiado,

es un delirio que irasciblemente golpea

la única verdad de mis sentimientos.

No me basta una vida, ni siquiera mil

vidas me alcanzan para poder leerte

[SIZE=5]lo que tus ojos me dictan. Loco yo sería[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]si pretendiera expresarte lo que toda tu[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]existencia me sentencia, pues hasta el[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tiempo yacería y yo, en el intento moriría.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando a tu lado vivo, soy magno, eterno,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]grande pensador nace de mi corazón pero…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero pequeño mi valor, tan encogida queda[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mi valía que escondida, quedaría, si esta se[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]abrigara detrás de un pétalo nacido de la [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]flor, del dolor, de un almendro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No me culpes, o cúlpame, pero no me[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]condenes por ansiar regar tu alma con[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]épicas que no te merecen. Yo solo soy[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]un corazón que olvida que tiene cabeza[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando, tu cuerpo, se refleja en mis sueños.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pedir perdón por desear alcanzar los labios[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de una canción, seria traicionar, tu amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Eladio Trigo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, Eladio, se siente cada uno de tus versos.
    Faltan algunas tildes.
    Un placer leerte,
    Chiqui.-

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy bella tu alba.
    Un gusto leerte.

Un beso.

4. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    Es una creación bellisima. Se trasmite el amor que sientes por cada uno de tus versos...Ha sido un gusto pasar.
    Un beso fraterno para ti.

5. Bely

Bely Invitado

he imaginado un bolero según iba leyendo, imágenes muy bellas nos dejas en tus líneas Eladio, un placer pasar por aquí

6. orlando medina

orlando medina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Fantastico poema...el drama regocijandose en la piel de tus versos, sensillamente increible amigo

Mis saludos

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bella obra amigo nos has regalado. bella melodia. saludos.

8. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, amigo Chiqui.
    Que decirte de las tildes, ya sabes amigo, eso es lo que mas uno olvida cuando se escribe, sobre todo, en mi caso, pues suspendi todo lo que uno puede suspender en el colegio. Mi consolacion, en este caso, fue que te molestasteis en leerme y, sobre todo, en escribir tu opinion. Me encato, gracias.

Un abrazo. Eladi.

9. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Violeta.
    Gracias, mas gracias. Que mas decir? mas gracias.

Un abrazo. Eladi.

10. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un poema para enamorarla, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola Eloisa.
    Transmitir lo que me dicta mis sentimientos es fácil para mi, pues yo los asientos, lo difícil es, hacerlo sentir para otros, y si vos lo sentisteis, mayor placer obtengo. Gracias.

Un abrazo. Eladi.

12. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola Bely.
    Me encantan los boleros, aunque algunos me llamen antiguo por ello. Creo que esta gente nunca lo escucharon con el corazón, si no mas bien lo escucharon con la increulidad, de la sin razón. Gracias.

Un abrazo. Eladi.

13. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, Orlando Medina.
    Gracias amigo. Soy dramático por naturaleza. Quizás o seguramente, es un error por mi parte, pero así soy y no cabe más.

Un abrazo. Eladi.

14. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Vidit.
    Tú me has leído y tú me has escrito. Tú me has hecho que me sienta algo mejor que ayer. Gracias.

Un abrazo. Eladi.

15. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Entiendo amigo, a veces se nos escapa, pero nunca está de más que nos hagan la observación, por cierto, soy mujer, jejejeje!
    Besos,
    Chiqui.-

16. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola Orfelio.
    Enamorar? A quien amigo? Al alma o al suspiro? Al amigo o al enemigo? A la soledad o al llanto? Al anhelo por lo que ya di por perdido?... Perdona si soy tan directo amigo, no es mi intención molestarte, quizás es que no me encuentro en un buen momento. Deseo que me comprendas y que, en nada de lo dicho, encuentres motivos para molestarte. Gracias.

Un abrazo. Eladi.

17. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Chiqui.
    Eres mujer?, perdona por mi error. Tus observaciones me ofrecen tu sinceridad, algo que gratamente te agradezco. Mi error, viven para una nueva ilusión, pues prefiero ser discreto a indiscreto aunque vuele muy alto mi imaginación.

Un abrazo. Eladi.

18. lluvia_de_flores

lluvia_de_flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub::: Es precioso me ha encantado, desde que inicie la lectura fue facil tranportarse por cada uno de loos sentimientos de los pensamientos, gracias por el transporte, gracias por la invitacion a sentir el amor...

19. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, Lluvia de flores.
    Gracias a vos por dejarte transportar.

Un abrazo. Eladi.

Comparte esta página