1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Milika, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 393

1. Milika

Milika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Sigo esperando el mañana,
    Anhelando los sueños,
    Hablando en silencio con
    Los callados deseos.

Con la incapacidad
    De la decisión, con la
    Falta de valor para
    Actuar, aun sin fuerza para
    Despertar y gritar.

Espero un futuro que
    No he de vivir, con
    Un presente que no
    Entiendo, con la incapacidad
    De sobrevivir.

Con los ojos cerrados,
    [SIZE=3]Sin querer oír, enmudecen[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Las palabras y el [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Corazón deja de latir.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Espero el mañana,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que nunca ha de llegar, lo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Espero en mi cama[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sin poder despertar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Espero que la luz [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ilumine mi alma, la[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Espero en la oscuridad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En la que he sido encerrada.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sigo esperando el tiempo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que se fue, la vida pasada,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y las cosas que no entenderé.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]A veces no es tan sólo esperar... Si no, necesariamente salir por lo esperado. Buen poema que nos muestra la necesidad de tener, pero más que ello de saber esperar.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Un abrazo,[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Jeison.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Buen escrito, bien llevado...
    Un placer pasar por aquí.
    Saludos.

4. Milika

Milika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias por su lindos comentarios ;)

Comparte esta página