1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bella intimidad (..a-m-a-r ) entre las vegetaciones

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2386

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Bajar desde la altura hacia tu cielo terrenal. Estoy ahí, entre el pisar suave de las hierbas en concilio y querer tejer con ellas, para ti, una presentida y bella intimidad. Espero haberlo logrado. Gracias.



    BELLA INTIMIDAD (..A-M-A-R ) ENTRE LAS VEGETACIONES


    Como las vegetaciones ven a esta bella intimidad,
    ser amantes en las altas hierbas.
    Mira
    no dudes… ¡Mira hacia arriba!
    ¿Qué ves?
    ¡Fíjate!
    Están las nubes que se descubren
    entre el polvo y sus luces de crisol.

    Hermosos recorridos de tules en cadencia,
    belleza suprema de inviernos en primavera.
    Hojas de horas que quieren arribar llorando
    espirando dulces gotas que humedecen la bruma.

    A este imperio de lujos asiste la tarde,
    el río deja sonar sus fluidos, para ti,
    y entre la reposada mirada de sus fondos.
    narra una historia de sueños, para los dos.

    Habla de sauces de aliviadas platas,
    de recorridos lejanos y floreados,
    expresando su curso con alegres voces
    que muestran esa libertad pasional.

    Hermoso secreto es vagar sobre las hierbas
    conocer entre ellas el amor en temporadas
    cuando la naturaleza se viste de cambios
    atravesados por los rayos de soles infinitos.


    ¡Fíjate!
    No dudes
    ¡Fíjate aquí abajo!
    Poder amar entre las bajas hierbas.
    Ellas, junto a nosotros susurrando
    las palabras de amaranto,
    sabiendo que en el sueño
    se reconocen los colores supremos,
    los verdaderos, los tuyos y los míos.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 2 de Julio de 2009
  2. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Querido Luzabsenta; magnífico escrito, hermoso. Adoré la simetría y como a través de ella disciernes entre una magistral descripción telúrica y estacional, que tanto me cautiva, y aquellas detalles personalmente dirigidos, para compartirlos de a dos...
    Dichoso aquel que logra através de sus ojos, algo como los tuyos ver.
    Gracias, todo un placer.
    Claro, y porsupuesto, ten: merecidísimas estrellas...
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias Padme, siempre cordial en tus comentarios, dispuesta a recorrer mis descripciones que se sienten ojeadas por tus cariñosas ventanas del reposo. Ver, viendonos para encontrarnos entre líneas, como señalas tu para compartirnos. Un beso intenso de luzyabsenta
     
    #3
  4. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Mis pies descalzos, entre la fina hierba, siente cada rincón del paisaje pintado en el lienzo de tus letras.
    Alimentada de amaranto me voy, limpio de malezas, bella intimidad dejas en el agua del rio a beber.
    Besos que te lleguen en silencio mi querido Carlos, estrellas a las dulces gotas que humedecen la bruma.
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre


    Mi querida compañera de pautas y felicidades poéticas, tus pies descalzos para que los acaricien la hierba, acariciarlos luego para sentir el frescor amable del paseo. En la hermosa intimidad escuchar las narraciones de un río para los dos. Y conocer así los bellos colores, los tuyos y los mios. Felicidades por la dedicatoria, por tus tiempos..., en fin por todo lo que ofreces. Un beso desde la humedad de las bajas hierbas.
     
    #5
  6. arquero zen

    arquero zen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2009
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    A "este imperio de lujos" asisto yo también y asomo mis narices curiosas y delatoras en el mundo de la Vida que describes. ¿Para qué más?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus amables lineas, asistir a mis lineas y ver que disfrutas es el mejor homenajes para estas sencillas palabras. Un beso de luzyabsenta
     
    #7

Comparte esta página