• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin Pretensiones

DIEGO

Poeta adicto al portal
Cuando la luz del alba traiga consigo la claridad, del árbol de la ternura arrancaré las caricias más dulces para ti. – Te digo -
Sonríes.
En el momento en que el oscuro manto de la noche se extienda sobre la bóveda celeste, descolgaré las diademas titilantes para confeccionarte un collar incandescente. – Prometo -
Te sonrojas.
Si el crepúsculo despliega su anaranjado tapiz en el horizonte, lo tomaré prestado para colgarlo en la pared de tu aposento. – Juro –
Me miras incrédula.
Cada gota de lluvia que desintegre su cristalina transparencia contra el asfalto, será reconstruída para engarzar anillos, por tus manos. – Sugiero –
Te acurrucas más cerca.

Penetras mis ojos con los tuyos y dulcemente, –sólo ámame-, suplicas.

Última edición por un moderador:
Agradecido Cesar por tu paso y devolución.

Abrazo,
Diego.

Gracias Viten amigo, es un halago tu devolución.

Abrazos,
Diego.

Cuando la luz del alba traiga consigo la claridad, del árbol de la ternura arrancaré las caricias más dulces para ti. – Te digo -
Sonríes.
En el momento en que el oscuro manto de la noche se extienda sobre la bóveda celeste, descolgaré las diademas titilantes para confeccionarte un collar incandescente. – Prometo -
Te sonrojas.
Si el crepúsculo despliega su anaranjado tapiz en el horizonte, lo tomaré prestado para colgarlo en la pared de tu aposento. – Juro –
Me miras incrédula.
Cada gota de lluvia que desintegre su cristalina transparencia contra el asfalto, será reconstruída para engarzar anillos, por tus manos. – Sugiero –
Te acurrucas más cerca.

Penetras mis ojos con los tuyos y dulcemente, –sólo ámame-, suplicas.

Vaya qué bello escribes... sentimientos se fusionan con imágenes y sensaciones. LA NATURALEZA te regala su perfección para crear perfección. Feliz de leerte de nuevo.

Muchas gracias Adelaida, es un honor tenerte entre ms letras.
Como sé que eres Licenciada espero seas rigurosa con mis letras.
Desde ya, gracias.

Un beso,
Diego.

Wow, diego que tiernoooooooooo, me encanta... solo amáme, diosssssss, cada día mejor!

Besos.

Vaya, vaya...
Menudo comentario Mustaine...

Como siempre esperado y bienvenido tu paso por aquí.

Salud y Paso de los Toros.
Master.

Diego

Graciasssssssssss 16..:!!!

Besitosssssssssss

Diegoooooooooooooo

Diego, ¿qué puedo decir?, que me ha encantado tu prosa y me desago en alabanzas hacia tan buena forma de comunicar sentimientos cuando es tan cuidada como la que tú has hecho. Enhorabuena. Saludos.

Gracias aniksun, es muy bello tu comentario y me llena de orgullo, digamos que es una caricia para el alma y para el ego.

Te mando un gran abrazo y renovados agradecimientos.
Diego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás