1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento y me entrego

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por lordmercury007, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 490

1. lordmercury007

lordmercury007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Dicen algunos que el destino no existe, otros tantos que si. yo, ni lo uno ni lo otro, pero por alguna razon llegue aqui. Hace tiempo que escribo y creo que lo mas bello de hacerlo es poder compartirlo con quienes tienen un gusto especial por las vivencias, los sentimientos, ilusiones tristezas, etc... que se va convirtiendo en nuestro arte expresado a traves de las letras, con quienes se regocijan al sentir de prosas y versos que emanan de espiritus inspirados....solo anhelo al llegar aqui, hacer buenas amistades con quienes compartir quien soy y quien eres....fuera de pose, tabu y mascara....por eso digo que me entrego, como un libro con pagina blanca para que le sea escrita parte de su historia....ya he incluido algunos escritos y visitare en lo subsecuente tantos como me sea posible....agradecere enormemente comentarios y comentare por mi parte sinceramente....saludos a todos

2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Bienvenido al portal, espero leer algun escrito,
    paciencia de a poco te conoceran y te leeran,
    un gusto y abrazos.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, querido compatriota, veras que haras esos buenos amigos que buscas. Abre tu alma, que aqui la podras dejar ser, tal cual es. Espero tus escritos. Sinceramente: ISABEL

Comparte esta página