1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Morir en ti?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Misakisaiki, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 681

1. Misakisaiki

Misakisaiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si cada día estoy muriendo en un rojo velo.
    Y en la noche el manto de la luna
    en esplendor de las sombras sucumbieras
    no habría un problema.

sin embargo la amada oscuridad me lleno de incierto
    mis instintos ,mis sentidos ,se envuelven en un velo.
    No podría decir que te odio figura efímera,
    pues ya no siento nada hacia ti.
    Podría tal vez levantar mi mano acariciarte tu cabeza
    y delicadamente dejarte ir
    porque ya No siento nada por ti.

vuelvo a mi oscuridad cobijada por el impávido helar ,
    dulce aroma que se extiende ese aroma pulido a sangre
    ¿cuantas noches dormiré? y ¿cuantas noches anhelaré ?
    ese frío... Esa Soledad... Que imparcial lleva al deseo...

Extendida tu man,o mi querido amante resbale en la pretensión,
    [SIZE=4]un sueño y no ambición que así mismo destruiste y celebraste [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]pues tu hastiado trato hacia mi contaminaste ,así muero mas en ti... [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Muero mas en ti ...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4]Cuentan que el amor es puro, y de puro solo tiene la sangre, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]la desdicha del pasaje de blanco a gris y sucumbe en un rubí. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Miro siempre a la figura efímera regocijando en su ignorancia, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4] recuerdo claramente y embebida en tus palabras sucumbo a la repugnancia. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Mí mirada ya no te sirve, tu amor hacia mi se marchita, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]se aleja mis lágrimas ya no caen tus palabras hirientes ya no me tocan [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]y aun así mas muero mas dentro de ti... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4]Figura efímera desgraciada e ignorante porque tus lágrimas lo alcanzan? [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Porque lloras figura de dos caras arpía y blanda? [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Yo contemple mi propia muerte ese hermoso momento [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]En el que moría completa mente en ti .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4]Sendero estrecho en el que sola ,me vi en sus palabras q ya no me tocaban. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]su aislamiento sus , sus bellos sonidos sus ojos rubí [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]su bocal ,espalda, todo se desvanece lentamente en un gélido blanco [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Debastador sentimiento, de tristeza y deseo .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4]mi alma destruida, angustia revivida¿Ya no pertenezco a ti ? [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]O ¿puede que pertenezca mas a ti ahora de cuando vivía? [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Mi rojo velo se volvió cenizas ,mi cuerpo se baño en tierra, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4] rostro en sangre sabiendo que morí en ti yo morí en ti... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4]Danzas con la figura efímera y apenas te percatas que di mi ultimo suspiro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. KiRa

KiRa Invitado

un ultimo suspiro, pero dejando todo en él...
    como bien dices, lo único puro es la sangre je...
    un gusto pasar, saludos :)

3. Misakisaiki

Misakisaiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por leer ^^ :::blush:::

4. MTDPTD

MTDPTD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    HOLA me quede sin palabras al leer:muero en ti!!!
    yo tambien amo en secreto, sobre todo a las cualidades que mi soledad y razon odian...tus ideales al escribir son parecidos a los mios.espero hablarnos.

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto muxo leerte...un abrazo infinito...

6. Charmedelune

Charmedelune Invitado

Morir en alguien, morir con alguien... morir de alguien.
    Hay muchas muertes, pero siempre se celebran los respiros, respiros como este poema.
    Un gusto leerte.

Comparte esta página