1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La alegría de mi vida (a mi nieto David)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 23 de Abril de 2009. Respuestas: 42 | Visitas: 21094

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Como creces niño mío,
    y como emocionas mi alma
    llenándome de alegría,
    transmitiéndome gran calma.

Desde muy chirriquitín
    ya mi vida iluminabas,
    dabas razón a mis días
    y mirando yo tu cara
    las horas se me perdían,
    igual daba no encontrarlas.

Ahora ya eres mozalbete,
    y no sabes, a tu abuela
    la carne se le estremece,
    cuando llegas a mi vera,

y como de niño chico
    yo te cojo de la mano,
    [COLOR=darkgreen]siento tu calor cercano,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]porque a mi me sigues dando[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]el cariñito de siempre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Yo lo recojo y lo guardo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]cual brillante reluciente.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Te vas haciendo mayor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]pero sigues siendo un niño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]aportando gran cariño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]a todo tu alrededor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Tan solo quiero que sepas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]que siempre te he de querer,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Aunque veas que a tu abuela[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]el tiempo convierte en pasa, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]sabrás que su corazón [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]lleno está de amor por ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Tu abulo.[/B][/COLOR][/SIZE]

[MUSICA]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Barrios_Mangore_Invocacion_a_la_Luna.mid[/MUSICA][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 23 de Octubre de 2009
    A luna roja, Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Emocionantemente dulce.....
    Felicidades, amiga
    te dejo un abrazo y estrellas
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2009
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Al ser abuelo también comprendo la gran alegría que sientes cuando a ti se acerca, siempre será tu chiquirritín...:::banana:::

4. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B]cuanta ternura plasmas en tus letras [/B][/I]
    [I][B]a ese ser al que quieres demasiado [/B][/I]
    [I][B]te felicito [/B][/I]
    [I][B]me ha encantado [/B][/I]
    [I][B]mis estrellas para ti poeta [/B][/I]
    [I][B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/I]
    [/COLOR] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracas Rosario por pasarte,un beso y calido abrazo.
    LOLA

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias por pasearte por mis letras, principalmente por este poema, es mi nieto mayor y al igual que los otros son parte de mi vida.
    Seguiré tus letras, creo no haber leído nada tuyo (somos tantos)
    Amiga poeta te dejo besos.

8. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Una dedicatoria especial para una persona especial, sin duda tu nieto se sentirá orgulloso de la abuela que tiene.
    Eres un encanto, y para tu nieto seguro la abuela poeta más guapa del mundo.
    Estrellas que brillen en el cielo, para una mujer llena de versos.
    Besos nocturnos que te lleguen en silencio.

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[B][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][I][COLOR=blue]Excelente poema con gran rima y métrica.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][I][COLOR=blue]Versos dedicados con ternura y cariño a tu nieto David.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][COLOR=darkgreen][B][B][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cierto, el tiempo veloz pasa, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]
    [B][SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][B][B][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero eterna juventud, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen]
    [B][B][B][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=5]por tu preclara virtud, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][B][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no se tornará “pasa”[/SIZE].[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][/FONT][/SIZE][/font][/font][/COLOR][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][B][B][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman]:::hug:::[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][B][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=red]Estrellas para tu poema.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][B][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]Saludos, abrazos y besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2009
  10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ayy Lola, muy tierno... me encantó!!
    hay vínculos muy fuertes y el de la abuela y sus nietos es especial.
    Mis hijos aman a mi mamá como una segunda madre.
    Es hermoso
    Besos y tus estrellas
    Besos a David

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Sin duda, se siente así,
    son parte de mi vida,
    a todos los quiero así,
    pero este es el mayor,
    aunque le diga "chirriquitín"

Muchisimas gracias amiga por tu bello comentario y recoge en silencio estos besos que te mando en el aire silencioso.

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Tu paso por mis letras me produce gran emoción.David es el mayor, a todos los quiero igual, pero hoy le toco a el, a otro otro día llegara.
    Besos amigo poeta.

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Seguro se los dare de tu parte, gracias por tus bellos comentarios, la verdad es que los quiero y me quieren, es mutuo, David tiene un hermano Pablo que es un trastito,pronto me traera la musa ídeas nuevas,tambien tengo una peque de 7 meses Elena que es un bombon.
    Te dejo un monton de besos y abrazos.

14. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3]David debe de sentirse el nieto mas dichoso con esa ABUELA tan maravillosa. Es un honor y un gran placer poder leerte en lo mas profundo de tu corazón.
    Un fuerte abrazo de este tu admirador y amigo.
    Antonio.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias Antonio,eres un amigo estupendo, ese niño es una joyita.
    Te dejo un fuerte abrazo y yo tamien te admiro mucho.

16. Malaguita

Malaguita Invitado

Ternura delicada, "las pasas" siempre han dado excelentes ambosias.

Un beso Lola.( y aplausos )

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Gorka, eres un encanto. Un besazo.

18. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Excelente dedicatoria a tu nieto David, excelente poema, mi querida amiga, versos llenos de ternura y untados con el amor que sale de tu corazón. Te felicito y aplaudo esta belleza, te envío estrellas y un cariñoso beso (y otro para tus nietos)

19. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    has hecho del chocheo de abuela un poema...corazón de abuela, alma de poeta. Genial y tierno

20. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias Raúl, me gusto verte por aquí, recibi tus besos y a mis nietos se los dare de tu parte, dentro de un ratito estare con ellos.
    Te mando un ramillete de besos y de abrazos (reparte a tu gente)

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Es que soy un chocheo de abuelita, como me dicen mis nietos, bueno casi siempre me dicen mamá segunda ¡les quiero tanto !
    Gracias por tu paso, sabes que me gusta verte por aquí.
    En un manojo de nardos llevas prendido mi abrazo ¡re cogelo!

22. gedeon

gedeon Invitado

tierno y suave poema del amor en toda su extension,gracias por escribir

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leerme, es la primera vez que te veo por el portal, pasare por tus letras enseguida.
    Desde Valencia te dejo besos.

24. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que hermoso tu poema para David ,vivaracho niño con una super abuela poeta ...orgulloso debe de estar el niño y la abuela ..felicidades mi querida amiga Loliña por hacer tan maravillosos versos y por esa preciosidad de nieto que tienes...besos a ambos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Mi querida Pilar, gracias mil por tu comentario, en verdad, bien sabes que monta tanto como tanto monta, nos queremos.
    Recogete unos abracitos con besos incluidos.

26. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Lola...

Pues con una pasita tan bella quisiera yo una así para mí, sabes sólo conocí a mi abue materna a mis otros tres abues no los conocí, pero ella aunque ya no esta con nosotros nos dejo bellísimos recuerdos y la extraño que ni te cuento. Y si tienes mucha razón tienes un enrome corazón y en cada verso dejas purito amor.

Te dejo mis estrellas.

Besos ya brazos...

27. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Yo no soy abuela... todavía me faltan algunos añitos... soy jóven para eso... jajaja... Pero dicen que es un sentimiento muy especial... claro que no todas las abuelas van a ser tan "super" como tú... Besos... Y como siempre te lleno de estrellas

28. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amigo, eres muy amable conmigo, siento el gran cariño y lo recojo con placer, es mi alma la que se comporta así, yo no hago nada en especial.
    Cariñotes para ti.
    Lola

29. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Pero bueno, si tu eres todavía una nena.
    La verdad es que si es un sentimiento especial, es divino.
    Mis tres joyitas me iluminan el alma.
    Te quiero amiga.

30. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Creo que voy a agradecer siempre este dia en que te encontre y a esa forma esquisita de escribir, que en parte la encuentro parecida a la mia. Con mucho sentimiento pero dandole la forma poetica sin perder la rima.
    Te felicito y te mando un beso grande.

Comparte esta página