1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escapo de ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MTDPTD, 5 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1876

1. MTDPTD

MTDPTD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Escapo de ti

Escapo de ti.
    Escapo de mí.
    Escapo del tiempo,
    escapo del pasado

Encuentro una salvación y…
    vivo una ilusión.
    El tiempo me ha borrado.
    Tu recuerdo me ha alucinado.

Mil tiempos me soñaste.
    Una noche me extrañaste,
    un futuro te obligaste
    y un milenio te escapaste.

Hoy escapo de mi locura.
    Escapo y corro a mil fantasías:
    999 se llaman morir
    y 1 se llaman amar

Escapo de ti.
    [FONT=Comic Sans MS]Escapo de mi.[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Escapo del tiempo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Escapo del mismísimo infierno[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Resbalo al sufrimiento,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]caigo en tus brazos.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Escapo del momento[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y vuelo a la realidad.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Hoy sos la salvación y la ilusión.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Hoy encontré la manera de escapar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y es amarte a ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Mañana soñaré la manera de morir[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y será volviendo a escapar.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER]:::eek:jos1:::[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] MtdpTd :::blush:::[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 6 de Julio de 2009
    A Principe Negro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yerico

Yerico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy sos la salvaciòn y la ilusiòn
    hoy encontrè la manera de escapar
    y es amarte a ti.

Lindo escrito.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

En primer lugar, celebro que de tus [I]fugas[/I] nazca Poesía.

En segundo, gracias por dejar en mi perfil huellas tan fuertes y exquisitamente intensas.

Y en tercero, y porque no puedo con mi genio... ja ja ja... voy a reeditar tu poema porque merece estar ¡impecable!. Vos misma podés volver a editar, si no estás de acuerdo o si te parece importante que tu obra lleve tu sello tan "exclusivo".

Estrelllas y un abrazo, compañera y compatriota.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Julio de 2009
  4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola, escapista
    yo soy un escapista
    la vida nos atrapa
    a veces en sus laberintos
    en los destinos
    pero el amor
    ese pájaro de libertad
    de libertad de dos
    a veces canta en nuestra vera
    y se hace universo de sueños
    y magia
    y entonces todos los dolores no estan
    y to do el tiempo es un latido
    y toda la tisteza se va hacia ninguna parte
    y entonces
    las miradas
    y el beso
    y el amor
    escapistas del dolor
    del amor
    de los imposibles
    de la vdia

Hola, un gusto concoer tus letras...me llegaron éstas

como vos
    yo también
    me escapo
    y regreso
    y sueño...

Un saludo cordiald esde México.
    Dimitri P.

5. MTDPTD

MTDPTD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    HOLA... yo tambien siento yo tambien muero...
    gracias por compartir conmigo esta etapa de mis sueños los cuales vivo escapo destruyo y amo...espero nos comuniquemos mas seguido....te admiro al apreciarme.
    te dejo mi e-mail: banes_777@hotmail.com
    asi charlamos.
    besos, cariños y atentamente mtdptd que significa: "tu tiempo es un diamante como las dudas en mil poesias".Pensalo nuestro tiempo es tan valioso como el cristal diamante que contienen las dudas que son puras en mis mil poesias, no lo desperdicies...

Comparte esta página