• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

SÓlo QuerÍa

Solo queria decirte que me gusto mucho tu poema
Bello,

Un Gusto poder leerte.
Besos,

Sólo quería entregarte mi corazón
y mi vida regalarte
por un poquito de tu amor
pero lastimosamente
nunca me miraste
y ni siquiera
te diste cuenta
de lo que sentía por ti

Pero ha pasado el tiempo
y medité muchísimo
y llegué a la conclusión
que es triste pero real,

Tú nunca me amaste
por eso no debo amarte
como te amó
porque me hago daño
a mi mismo,

Hoy recuerdo
como anhelaba tu amor
y hasta quise ser poeta
pero no lo logré
y me volví un loco
que escribe al amor,
Hoy mi meta es olvidarte.

Sabes, yo no lamento
haberte conocido,
al contrario,
me alegra porque supe
que el amor si existe
y nos llega a todos.

Gracias por regalarnos ese amor
hecho poesía,
un placer como siempre,
saludos...

Edu eres un gran romantico al que la vida no le ha dado aún ese gran regalo que es el amor eterno y correspondido, siga cautivandonos con esas tus lindas letras como solo tú lo sabes hacer, besos.

Edu eres un gran romantico al que la vida no le ha dado aún ese gran regalo que es el amor eterno y correspondido, siga cautivandonos con esas tus lindas letras como solo tú lo sabes hacer, besos.

gracias por su comentario amiga aura, reciba un abrazo sincero

EDU:::hug:::

y mi vida regalarte
pero lastimosamente
nunca me miraste
y ni siquiera
te diste cuenta
de lo que sentía por ti

Pero ha pasado el tiempo
y medité muchísimo
y llegué a la conclusión
que es triste pero real,

Tú nunca me amaste
por eso no debo amarte
como te amó
porque me hago daño
a mi mismo,

Hoy recuerdo
como anhelaba tu amor
y hasta quise ser poeta
pero no lo logré
y me volví un loco
que escribe al amor,

Sabes, yo no lamento
haberte conocido,
al contrario,
me alegra porque supe
que el amor si existe
y nos llega a todos.

Jamás intentes esconder que eres un enamorado del amor... se desborda el amor por todo tú... eres un Amor con pies. Besos.

pareciera q tu alma esta destruida por el dolor de alguien q no valoró amarte pero no sigas sufriendo por alguien q no vale la pena (se porq lo digo) reune tu alma y escribe con presencia amigo , busca tu propio sentir chitto chile

Eres Muy Romantico, No Se Porque No Puedo Ser Como Tu, Sera Que Es Otra Mi Esencia, Otra Mi Forma De Ser, Espero Un Dia Poder Entregarme Plenamente A Las Cosas Bellas De La Vida Y No Escribir Mas Melancolia

Eduardo Carreño L;1529576 dijo:
pareciera q tu alma esta destruida por el dolor de alguien q no valoró amarte pero no sigas sufriendo por alguien q no vale la pena (se porq lo digo) reune tu alma y escribe con presencia amigo , busca tu propio sentir chitto chile

:::gafas1:::tienes razón amigo, debo de olvidar el pasado de una vez y no sufrir por alguien que no me amó ni me amará, gracias por tu comentario

saludos

EDU:::gafas1:::

Eres Muy Romantico, No Se Porque No Puedo Ser Como Tu, Sera Que Es Otra Mi Esencia, Otra Mi Forma De Ser, Espero Un Dia Poder Entregarme Plenamente A Las Cosas Bellas De La Vida Y No Escribir Mas Melancolia

:::hug:::lo harás, el amor hará cambiar tu forma de escribir. gracias por haberme leido

saludos

EDU:::hug:::

Hoy mi meta es olvidarte, que bien Edu, lindos versos y sabes, impregnados de sentimiento...un gusto estar leyendo tus poemas...gracias y saludos otra vez...

Realmente un amor no correspondido, algo que realmente he vivido, pero lo verdadero y puro es guardar el amor para quien verdaderamente lo merezca, buen escrito amigo placer leerte.

Hermoso poema, de entrega y amor, aunque un poco doloroso y sufrido, pero en el amor siempre es de riesgos o ganas o pierdes... en este caso se pierde... pero animo mañana saldra un nuevo amanecer y disfrutaras de él como nunca antes.
Un abrazo

Hermoso poema, de entrega y amor, aunque un poco doloroso y sufrido, pero en el amor siempre es de riesgos o ganas o pierdes... en este caso se pierde... pero animo mañana saldra un nuevo amanecer y disfrutaras de él como nunca antes.
Un abrazo

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::sonreir1::::::hug:::

y mi vida regalarte
pero lastimosamente
nunca me miraste
y ni siquiera
te diste cuenta
de lo que sentía por ti

Pero ha pasado el tiempo
y medité muchísimo
y llegué a la conclusión
que es triste pero real,

Tú nunca me amaste
por eso no debo amarte
como te amó
porque me hago daño
a mi mismo,

Hoy recuerdo
como anhelaba tu amor
y hasta quise ser poeta
pero no lo logré
y me volví un loco
que escribe al amor,

Sabes, yo no lamento
haberte conocido,
al contrario,
me alegra porque supe
que el amor si existe
y nos llega a todos.

Gran poema amigo, te felicito, que sinceridad, que amor y a la vez tristeza la que transmite, me identifico y logro sentir tu pena. Te mando un saludo grande para ti, verdaderamente profundo tu poema.

es duro cuando sufrimos de ese amor no correspondido
pero eso nos indica que hay algo mejor para nosotros
u otras enseñanzas.
Gracias por publicarlo.
Espero estes bien.
bendiciones!♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás