• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Indisciplina

Y claro Big, si en el amor no hay preceptos que pauten normas disciplinarias...Me gusta tu desorden entonces, sin embargo, como gotas de lluvia tus versos se innundan melancólicos, pero muy hermosos...

Besos inmensotes bello amigo por este lujo de letras...

Camelia

Muchas gracias por las palabras querida Camelia, siempre es grato -muy grato- verte en mis pequeñas letras.

Polares y plantígrados abrazos, poeta. Big.

letras que duelen, pero siempre me encanta leerte
abrazos, de los tuyos, grandes.
silvia

Buenísimo mi pana, hay que dejar aún lado cordura que nos ata a la amargura de sentirse disciplinado, como dice el dicho "el que no se arriesga no cruza el río", y si no nos llenamos de valor en la indisciplina, vanamente nos ahogaremos en medio de la laguna, puede que en ese corto instante que aún mantengamos la cabeza a flote, logremos ver como un indisciplinado logra alcanzar su más preciado trofeo.

Estrellas por tus bién logrados versos, de paso te dejo mi saludo y mi deseo de suerte, un abrazo.

Muchas gracias Manuel por las palabras, las huellas y los deseos. Fuerte abrazo, colega. Big

pudor indisciplinado, por suerte, para que la tristeza tenga sus soportables oscilaciones y el dolor no se sienta tanto, mientras estén dos cuerpos enlazados, fusionados...en el arte y en el amor.
pasaba y dije, le dejo un abrazo, algunas palabras y también un beso se me antoja.
ChinChinChinChinChan.
C.

Céu de Buarque;2257904 dijo:
pudor indisciplinado, por suerte, para que la tristeza tenga sus soportables oscilaciones y el dolor no se sienta tanto, mientras estén dos cuerpos enlazados, fusionados...en el arte y en el amor.
pasaba y dije, le dejo un abrazo, algunas palabras y también un beso se me antoja.
ChinChinChinChinChan.
C.

Gracias por la frescura y las huellas poéticas en estas palabras...... Otro beso, polar y plantígrado. Big

Indisciplina la mía
que he de amarte amando
al cruzar tus fronteras
parado en cuerpos, temblando

…y en dolor me hieres

indisciplina en tiempos
del corazón que muere
que sustenta sus arrullos
en cansados ritmos, desesperados

…que dolor que siente!

e indisciplina de a dos
de este mundo perplejo y traidor
que nuestros sueños agolpa
en mi tristeza y tu pudor​

Amigo mío, preciosas letras, me gustó mucho el estilo que usaste. Aplausos al amor que nos vuelve indisciplinados a todos... y que nos hace perpetuarlo en versos.Estrellas a tus versos.
UN abrazo.

Amigo mío, preciosas letras, me gustó mucho el estilo que usaste. Aplausos al amor que nos vuelve indisciplinados a todos... y que nos hace perpetuarlo en versos.Estrellas a tus versos.
UN abrazo.

Gracias por las palabras, poeta. Siempre un placer verte en mis letras. Fuerte abrazo.

Indisciplina la mía

que he de amarte amando
al cruzar tus fronteras
parado en cuerpos, temblando​

…y en dolor me hieres​

indisciplina en tiempos
del corazón que muere
que sustenta sus arrullos
en cansados ritmos, desesperados​

…que dolor que siente!​

e indisciplina de a dos
de este mundo perplejo y traidor
que nuestros sueños agolpa

en mi tristeza y tu pudor​

Muy lindos tus versos
llevan melancólia,
de principio a fin.
Un deleite haber pasado para mis ojos.
Un beso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás