1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Gil Blas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por GIL BLAS DE SANTILLANA, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1146

1. GIL BLAS DE SANTILLANA

GIL BLAS DE SANTILLANA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengan a bien vuestras mercedes de recibirme en este sublime nido de la prosa y la poesía.

Me hago llamar Gil Blas de Santillana, vine al mundo en una tórrida tarde de principios del verano en la bella tierra de Andalucía, la vieja Al-Andalus, cantada y descrita por una inmensidad de duchos poetas, en las estribaciones de Sierra Morena.

Hidalgo como muchos, o más bien todos los que somos españoles, cristiano viejo, como se nos denomino en muchas crónicas de siglos pasados.

Partí siendo un niño a las llanuras castellanas, donde more durante bastantes e inolvidables años, hasta convertirme en la Villa y Corte de Madrid, en estudiante, tuno y tunante, condición que tarde en dejar, y que de cuando en cuando vuelvo a retomar, pero los años pasan su factura y de aquellos excesos que cometí en mi juventud, en mi madurez no soy ni sombra de lo que fui. Una vez finalizados mis estudios, eternos según unos y artificialmente prorrogados según otros, malas lenguas los que opinan así.

Pase a servir a mi querida patria, orgullo para mi prócer padre, tristeza para mi madre, y alegría para mis queridos hermanos que se libraron de mis bromas y chanzas durante una buena temporada. En estos años conocí mundo, me dieron disciplina, que según mi cabo y mi sargento buena falta me hacía, y me destinaron como fusilero en los viejos Tercios de la Armada.

Una vez cumplidas mis obligaciones, me convertí en lombriz, no crean señores que padecí una transformación kafkiana, sino que empecé a construir túneles para la red de metro de Madrid.

Espero no haberles aburrido con estas insulsas líneas, pero sí es de su agrado, cuando lo deseen les seguiré contando mi historia, donde reflejaré mis alegrías, mis penas, mis amores……………….

A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

bienvenido espero leerle pronto saludos

3. GIL BLAS DE SANTILLANA

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, por sus palabras de acogida.

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Para nada aburrido, muy interesante su historia .
    Bienvenido y nos leemos
    Cariños

5. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bienvenido D. Gil Blas, buena introducción la suya, espero tener el grato placer de leer sus letras castas nacidas y profesadas en Sierra Morena.
    Un cordial saludo en silencio.

6. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

interesantes letras amigo
    un placer leerte
    y espero seguir sabiendo y leyendonos
    un abrazo con mis alas abiertas
    caballero

7. GIL BLAS DE SANTILLANA

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi estimado caballero Don Bautista, gracias de antemano por sus palabras de acojida, y hermosas palabras las suyas. Que hermosa es nuestra amada tierra castellana, buenos años pase por tierras de Almadén, Almansa, Cuidad Real, y mi añorado Albacete, donde pasé mis épocas de infancia y juventud.

Tenga a bien recibir mi amistad.

Brindemos pues con un buen Valdepeñas.

8. GIL BLAS DE SANTILLANA

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Angel negro, de ojos claros, bellos luceros iluminan sus palabras. Espero, pues no defraudarles y entretenerles con mis historias, poemas y demas menesteres.

Gracias Señora.

9. GIL BLAS DE SANTILLANA

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Mi enigmática dama, espero que le guste lo que tengo en mente.

Hay silencios que lo dicen todo.

Gracias.

Comparte esta página