1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos todos los que me leeis

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 9 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1031

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amigos todos los que me leeis,

Vengo hoy, despues de estudiar concienzudamente desde mis capacidades, lo que nos espera, lo que tenemos encima con la Pandemia , os expongo lo que a mi parecer, es fundamental.

He llegado a toma de conciencia después de consultarcon gentes como médicos, químicos, farmaceéuticos, naturistas y mi propio conocimiento como Terápeuta, a la conclusión de que la forma más necesaria para no contraer la plaga de la gripe, es un cuidado exastivo de nuestras defensas.

Hay mucha cosas en el mercado y yo, apuesto por cosas naturales, como el Ajo (leche de Ajo), zumo Noni 100%Puro, Tintura de própolis.

Dicho esto, que quiero compartir con todos, os mando un afectuoso saludo.

Rosario de Cuenca Esteban

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Gracias Rosario averiguaste eso del aceite?...también agregaría una dieta adecuada con mucha vitamina C y cuidados de higiene.
    van 72 muertos en argentina (cifras oficales, y no se cuántos infectados de gripe)
    besos

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Si, descartado, te he puesto un privado.

El zumo Noni, tiene mucha más vitamina C que los demás ademas de otras propiedades importantes ante lo que nos ocupa y la salud, lo tomamos en casa y es genial.

Un abrazo,
    Rosario

4. x

x Invitado

Gracia amiga por tus palabras. Ante todo me alegra verte, como apreciaras me estoy aventurando en la poesia. Te cuento que aca en Argentina es grave la cosa y ahora nosotros tenemos mucho frio que no ayuda. Me cuido y conciencia hay mucha, tanta que escuelas cerradas, teatros y el turismo ha bajado en forma preocupante. Besos muchos

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Paloma2, creces por días, te doy las gracias por tus esquisitos escritos que siempre me deleitan
    Cuidate mucho.
    Un abrazo
    Rosario

Comparte esta página