1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra vez, una vez mas: algo para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1176

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    “OTRA VEZ, UNA VEZ MAS: ALGO PARA TI”

Amor mío, si vieras la tristeza que me da verte de lejos y no poder sonreírte siquiera. Fingirnos dos desconocidos cualquiera cuando tu yo fuimos mucho, mucho mas que amigos.
    Todavía la pasión que en mi despertabas me causa angustia y me lastima porque después de ti, besar y amar, fueron cosa distinta.
    Si vieras cuantas veces he deseado que se valiera al pie de tu ventana cantarte lo que yo siento sin que los demás lo oyeran. Abrir nomás a ti mi alma y decirte que me he quedado sin saber por que Dios aparto la dicha de nuestras manos.
    Nuestras manos, yo se que no las has olvidado, unidas, cuantas cosas nos comunicaron. Yo se que no nací para que me olvidaras, ni yo para olvidarte a ti; porque los besos que nos dábamos irán contigo, irán en mi, ellos buscaran campo y camino, porque me los diste y te los di cuando los necesitábamos, era vaciarnos así o quemarnos. Y esos recuerdos arden a través de todos los tiempos.
    Tanto nos quisimos que se nos olvido la palabra egoísmo. La palabra “nosotros” era nuestro mundo. ¿Cómo fue que quedamos fuera de nuestro paraíso? ¿Por qué?
    Te veo pasar y finjo que eres alguien mas y no tu; pero ante tu cercanía me duele hasta la ultima fibra del ser con que existo, porque yo guardo por ti un deseo tan vivo como el de aquel día, porque para mi, pertenecernos fue un delirio un sublime instinto que enfermo mi ser sin pensarlo. Quién me iba a decir que un placer y no un dolor habrían de herirme así toda la vida.
    A veces se me vienen encima todos los recuerdos y no se que hacer con ellos, quisiera poder invitarte a amarnos sin hacerle daño a nadie.
    A veces la tristeza de tus ojos me envía un mensaje infinito.
    Si yo pudiera abrazarte cuando sufres y sonreír contigo cuando el mundo te dio un regalo… no se ni como logro fingir que no te amo. No entiendo tampoco por que Dios quiso que quedáramos tan a la mano, sin poder tocarnos.
    Algún día, cuando el destino apague las luces que enfocan nuestras manos, yo podré buscar la tuya y habremos de ir juntos aunque sea a la tumba.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES
    Los Morales, Jerez, Zac. Marzo 5/97

Última modificación: 14 de Febrero de 2010
  2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Es un bello sentimiento de amor el que dejan hoy tus letras escrito Isabel, tan puro que ni siquiera la eternidad podrá extinguirlo, pues marcada queda la piel, el corazón y el ahnelo.
    Lo he disfrutado, siempre lo hago de tus manos.
    Besos que te lleguen en silencio mi dulce sonrisa de luna, estrellas al abrazo que siempre queda en el aíre, esperando.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    profundo escrito, donde demuestras un gran amor al parecer imposible.
    me gustó mucho.
    Cariños

4. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Mar, me reconforta leer tus lindos comentarios... Siempre:ISABEL

5. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Almita, por leerme... me encanta verte por mis letras. Siempre: ISABEL

6. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Si hay alguien que no conoce la palabra "egoismo" eres tu, amiga mia, mi Margarita querida. Siempre que dejas un mensaje nos dejas en el una caricia. Mil gracias y que Dios bendiga siempre el camino de tu vida. Sinceramente: ISABEL

7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Me quedé sin palabras, una excelente prosa, con una narrativa grata y profunda, para ese amor que parece que durará para siempre, pero... ¿quién dice que el amor se a extinguido?
    Excelente amiga, una muy hermosa forma de demostrar que el amor, cuando se siente de verdad, no muere.

Un saludo :)

8. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Viten, mi buen amigo, mil gracias por tu comentario tan lindo. No hay mejor reconocimiento para un escritor que ser leido y comentado. Gracias por hacerme ese enorme regalo. Sinceraemnte: ISABEL

Comparte esta página