Rincón de firmas y avatars

una lágrima

Poeta adicto al portal

Antes de nada, mi agradecimiento a Julia por haber permitido crear el espacio donde podamos pedir firmas o avatars para ser utilizadas en dicho espacio.

Más o menos, los pasos a seguir son:

1- Me dejas tu imagen para la firma o el avatar con la procedencia de la misma.

2- Tus preferencias en cuanto a la firma, si lo quieres con tu nick, con brillo, con marco, colores, etc.

3- Te la entrego en tu perfil.

IMPORTANTE

Cada una de las firmas llevará el lugar de procedencia en un espacio de la imagen, así no contribuyamos a la piratería de imágenes.

Última edición:
Hola :) que lindo e interesante emprendimiento. Felicitaciones.
En lo personal, usualmente los avatares que elijo en un principio son demasiado grandes, exediendo el 16.6 ...:::triste::: Aún así uso predeterminados; tanto para la firma como para el avatar.
Creo es buena idea personalizar uno, tendré muy presente tu innovadora propuesta.
Un beso.
Te cuidas.

Última edición:
Mi preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Una, no sé por que, rebotó las imágenes colgadas en la pag, pero yo lo solucioné, y veo que vos también.

Dos..... MUY BUENA IDEA NENA... ahora vas a tener más trabajo jajajajja, no te ofrezco mi ayuda porque soy un queso con el gif, aunque si mi imaginacion, eso me gusta y te la puedo prestar un ratito jajajja

Te adorooooooooooooooooooooooooooo

Saludos referente a las imagenes
siempre utiliso la misma
solo cambio el mensaje de mi firma
y por lo general son pensamientos propios
pero gracias li intentare ...

Una excelente iniciativa, mi Naty, me encanta que compartas ese talento que tienes para crear!!
Me parece genial lo del origen de la imagen, así es, protejamos los derechos de otros, tanto como los nuestros!
Voy a buscar una imagen y te aviso, mi linda, mil gracias!!!
Te quiero!
Chiqui.-

Hola Preciosa, que buena idea. FELICITACIONES, yo tengo guardado el que me habias regalado de lobezna, pero prometo pasarte una imagen para que crees mi firma....Besos Linda. TQM. Romi

Excelente idea la tuya querida Naty:::banana:::
Cuando regrese al portal de manera estable voy a renovar avatar y firma y vendré acá para que me hagás una pechochísimaaaaaaaaaa:::sonreir1:::

Besos linda y gracias por brindarnos tu colaboración en esto:::hug:::

yeee..yap..graciaaas, si que has leido las mentes de los que somos neofitos en todo estoo:)..jojojojojo. Esta Re-buenaa tu ideaaa:::banana::: entonces..primero buscare una imagen y t la pasoo...graciaass. se cuida mucho señoritaa wapa!!:::hug:::
PD: aunque esta imagen me gustaa..

Hola :) que lindo e interesante emprendimiento. Felicitaciones.
En lo personal, usualmente los avatares que elijo en un principio son demasiado grandes, exediendo el 16.6 ...:::triste::: Aún así uso predeterminados; tanto para la firma como para el avatar.
Creo es buena idea personalizar uno, tendré muy presente tu innovadora propuesta.
Un beso.
Te cuidas.

No llores bonita, si tienes un avatar que es demasiado grande, me la dejas y le cambio el tamaño, eso es pan comido.
Un beshote enorme para ti.

Eres un encanto, Naty.

Pensaré en mi firma y mi avatar y te lo confiaré.

Muchas gracias

A a aver mi manis bella jejej , pues mira tu bien con este rinconsito te felicito y ya veras que todo se saldra muy bien eso si , sabes que tus firmas son muy buenas no lo dire yo jajaj , bueno te deso muchos existos y ya te estare pasando mas fotos para que me hagas a mi tambien mas firmitas eh!! , besos miles , Tkm!!
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Estimada colega y amiga UNA LÁGRIMA: Muchas gracias por esa iniciativa. Deseo que mi Nick esté en color verde oliva, el marco sea rojo claro. que tenga brillo y en marco negro. Te dejo el link de la imagen:
http://www.mundopoesia.com/foros/album.php?albumid=1105&pictureid=8329

Otra vez, muchas gracias y éstas son anticipadas por tan ímproba labor.

JOP Piobb

Estimada colega y amigaNatalia (UNA LÁGRIMA), gracias por el Avatar. Quedó maravilloso. Lo voy a poner para que veas que bien se ve.
jobpiobbpintura.gif
Ahora bien, y perdona el fastidio, ¿cómo puedo hacer para que no me aparezca el signo de interrogación dónde normalmente se pone una foto de identificación en los mensajes? No me refiero a la foto en MI PERFIL, que ya la puse, sino en los poemas y en los mensajes (POSTS). Muchas gracias anticipadas por tu respuesta siempre oportuna y condescendiente con un novato en estas lides.

Ahora bien, y perdona el fastidio, ¿cómo puedo hacer para que no me aparezca el signo de interrogación dónde normalmente se pone una foto de identificación en los mensajes? No me refiero a la foto en MI PERFIL, que ya la puse, sino en los poemas y en los mensajes (POSTS). Muchas gracias anticipadas por tu respuesta siempre oportuna y condescendiente con un novato en estas lides.
[/quote]

No sé si entiendo donde quieres colocar la imagen. Quieres colocarla como aparecen abajo de mis respuestas??? Entonces es como firma.
Si quieres colocarla bajo tu nick, esa imagen pequeña, es un avatar.

Si la quieres como firma, debes usar un servidor de imágenes, te paso una página simple para usar: www.imageshack.us

Si la quieres como avatar me lo dices así hago muchísimo más pequeña la imagen.

ESTIMADA NATY: GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. ME REFIERO A LA FIGURA O AVATAR QUE APARECE EN LAS RESPUESTAS, DEL LADO IZQUIERDA, DEBAJO DEL NICK. POR EJEMPLO, DEBAJO DE TU NICK DE "UNA LÁGRIMA" APARECE UN OJO MAQUILLADO.
¿ME EXPLICO? GRACIAS ANTICIPADAS. LO QUE DESEO ES QUE ME DIGAS COMO SE HACE PARA PONER YO MISMO UNA IMAGEN, PUESTO QUE TENGO ALGUNAS.

TU AMIGO DE SIEMPRE

JOP Piobb

ESTIMADA NATY: GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. ME REFIERO A LA FIGURA O AVATAR QUE APARECE EN LAS RESPUESTAS, DEL LADO IZQUIERDA, DEBAJO DEL NICK. POR EJEMPLO, DEBAJO DE TU NICK DE "UNA LÁGRIMA" APARECE UN OJO MAQUILLADO.
¿ME EXPLICO? GRACIAS ANTICIPADAS. LO QUE DESEO ES QUE ME DIGAS COMO SE HACE PARA PONER YO MISMO UNA IMAGEN, PUESTO QUE TENGO ALGUNAS.

TU AMIGO DE SIEMPRE

JOP Piobb

JOP mira, vamos por pasos:

1- Ve a ligas rápidas y selecciona Panel de Control.

2- En el panel del lado izquierdo hay varias opciones, dale click a Editar avatar, que está dentro del grupo o menú Configuración y Opciones.

3- Allí podrás colocar la imagen que desees como Avatarm sólo ten en cuenta que la imagen NO debe pesar más de 16 KB.

APRECIADÍSIMA NATY:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES QUE ME HAS HECHO. ¡QUÉ DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU DISTINGUIDA FAMILIA!

jobpiobbpintura.gif

Hermosa naty...cuando hago clic para personalizar la fiema se me corta la seÑal....abrazos no te preocupes...

Naty -tocaya mía-, excelente idea al crear el espacio de los avatars y firmas -Julia Gracias!!!!:::sorpresa1:::-, siempre he tenido problema con eso, porque a pesar que son pequeñas las imágenes - ami parecer, terminan por ocupar más de lo que debe y pues no sé disminuirlos -no he sabido- el tamaño y así ponerle página.... Mi pregunta es, para la firma siempre tiene que darse el enlace para la imagen o existe alguna forma de descargarla directo desde el compu....???

Voy a buscar una imagén y te la muestro.... A ver si me ayudas en eso, porque realmente no soy buena haciendo ninguna clase de modificaciones y ponerles nombres y brillos a la imagén.... Me gustaría aprender jejejeje:::sonreir1:::
En lo que sí puedo ser buena es en buscar imagenes :::lengua1:::jejejeje

Bueno amiga, te mando abrazos cósmicos:::hug:::
Espero recibir tu ayudita:)

Que desde Colombia hasta tu tierra -La bella Argentina- te lleguen mis saludes estelares :::wub:::

una lágrima;2283047 dijo:

Antes de nada, mi agradecimiento a Julia por haber permitido crear el espacio donde podamos pedir firmas o avatars para ser utilizadas en dicho espacio.

Más o menos, los pasos a seguir son:

1- Me dejas tu imagen para la firma o el avatar con la procedencia de la misma.

2- Tus preferencias en cuanto a la firma, si lo quieres con tu nick, con brillo, con marco, colores, etc.

3- Te la entrego en tu perfil.

IMPORTANTE

Cada una de las firmas llevará el lugar de procedencia en un espacio de la imagen, así no contribuyamos a la piratería de imágenes.

Hola Naty, pues te agradeceria que me pudieras añadir esta firma para mis poemas e incluir en él, también mi "nick". La imagen me gusta tal cual, pues como ves, ya tiene brillo.
-Lugar de procedencia en el google:
http://media.photobucket.com/image/hada de cuento/kirecado/comments/fairy/3.gif

Muchas gracias. Un abrazo.

3.gif

Última edición por un moderador:
Me encantarìa Naty lo que propones, me parece una idea fabulosa personalizar la firma pero no se bien como poder hacerlo , soy un desastre para seguir instrucciones jaja ¿tiene q ser una imagen cualquiera que nos guste sacada de la web,o una foto nuestra o que cosa?
Besitos
Ximena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás