1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 11 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 692

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Bola de fuegos y aires mal intencionados, se mueven en mi cielo queriendo que tire la toalla al precipicio de la desesperación, grato lugar de demonios e insólitas criaturas del averno, donde me quieren entronizar para que rompa el Universo sin darse cuenta de que aunque fuera mi intención, que no es, no sería posible.

Con esa intención intentan reclutar el poder del Hombre y muchos caen en la inocencia de sentirse poderos, importante para luego, atrapados no encuentren la salida del laberinto maldito.

Si el Karma, es elegido, si el destino lo manejan, sé que no he elegido dicho Karma y no me dejo manejar, soy rebelde.

Sosiégate Alma mía, sosegaros Almas que la Humanidad, es Diosa y los dioses menores que nos atacan, caerán a la fosa que han fabricado los celos, odios de ángeles infames, caídos.

Rosario de Cuenca Esteban

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todas aquellas almas con puentes a la introspección fueron tentadas.

Un ejemplo católico es San Martín de Porres, fué tentado y venció con humildad.

Rosario... ¡tan tranquilo que me pintaba el día!...

Ahora me haz dejado una pincelada de pensamiento que merece una aspirina.

Gracias por compartir tu pensar.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias por hacerme sonreir y siento lo de la Aspirina...disculpame
    un besito, amigo
    Rosario

Comparte esta página