1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Depresivo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jockzell, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 2954

1. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Llueve esta tarde de verano,
    la herida vana y
    puntiaguda ha desangrado
    en la arista de
    esta puta ansiedad.

Escucho el sonido de su voz
    sobre estas gélidas paredes
    y pienso que aún lo más
    difícil está por llegar.

Hoy las esperanzas
    no desfallecen del fracaso
    de mi amor adolescente,
    si no en mi autoinsuficiencia
    para retener
    un suspiro.

Qué relajo / qué frágil se ha vuelto
    sentirme comúnmente solo,
    [SIZE=3]ahogándome entre[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]la muchedumbre que tiene[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]la vena aorta cerrada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y yo sin poder entrar.[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]Me alistaré esta noche,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]jugaré a las velas y a las [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cartas en la oscuridad,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]leeré aquellos escritores[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que me dan en la conciencia.[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]Por que claro,[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]ahora no tengo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]el raciocinio para imaginarme[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]bosques verdes [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]si aún no los tengo,[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]si la mancha en esta urbe[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]es tan clara, [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]como mi ojos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]muertos por ti,[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]llenos de sangre como esta[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]tarde en que me dijiste[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I]-nunca te quise-[/I][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Arial]y [FONT=Arial]yo un pendejo[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3]fingiendo no sentir [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]amor del nuestro[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y despidiéndote hoy aún,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]desde esta calle desolada[/SIZE].
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Julio de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B]joder nene deja de estar asì me partes el alma, muy sentido y doloros poema tienes un par de faltas besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Llueve en tu pecho, llueve a cantaros, aunque tenès una zombrilla te niegas a usarla... Asì es el corazòn amor...Te amo y podès siempre contar cone sta lok que tanto uqe hace reir con guachadas, què le vamos a hacer, solo aprende de todo amor, seguì yu camino que sos una finura... Siempre mi mano para vos esta, es màs cuidado que te acabo de agarrar...Fuerte amorcito

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Pequeño, sólo un corazón muy grande puede contener tanta dulzura... y muerte.

5. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

muy buena tu poesía amigo,siempre esgrato detenerme por acá.saludos cordiales,Eban[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Mil gracias bella por la lectura,

un beso.

7. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Mil bella Lau gracias por tu grato comentario.

Un beso inmenso.

8. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Bueno lo de la muerte se lo acepto, lo de la dulzura luego lo discutimos.

Un abrazo Grande.

9. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Eban mil gracias por su lectura,

un abrazo.

10. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Qué poema...

Perfecto reflejo de los efectos que causan esas desventuras amorosas en ese especial momento de la vida.

11. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Profunda tristeza cincelada a tus letras Jock, duele esquivar las palabras...
    abrazos mil.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Después de la tempestad, siempre llega la calma. Me hace recordar eso que dijo Juan: "[B]Porque cuando soy más débil, también soy más fuerte[/B]" Si fuésemos conscientes de que después llegará algo mejor, yo creo que no sufriríamos tanto.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]La vida a veces es [B]depresión[/B], supérala![/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Un abrazo.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Jeison.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Un grito a la impotencia. Excelente cuadro, poeta. Te felicito.

Abrazos.

14. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Mil gracias Melquiades por su visita.

Un abrazo.

Comparte esta página