1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz día (a Pedro Ferreira)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 643

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

¡Amigo del alma mía!
    ¡Amigo de la bahía!
    de corazón
    te deseo, en este día,
    que lo pases muy dichoso,
    con mucha paz y alegría.

Que lleves bien esos años,
    pues son la vida vivida,
    [FONT=Palatino Linotype]las fatigas, los desdenes,[/FONT]
    [SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype]lo bueno y malo que da la vida.[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[COLOR=darkgreen][FONT=Arial Black][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype]Recojamos lo mejor y lo peor,[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Arial Black][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype]hoy se retira,[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Arial Black][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype]que pases un feliz día,[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Arial Black][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype]te dejo mi compañía.[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_c/con_un_sorbito.mid[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2009
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Black][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=green]Lola, querida ¡que alegría transmites y que contento se pondrá Pedro...![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Felicidades a los dos...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    De tanto salto de alegría va a convertir su Aguadulce en salada de mar jajaja
    Felicidades Pedro, te mereces esta dedicatoria, por tus años, por poeta
    y por gran ser humano.

Mis abrazos a los dos

4. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Qué bello, mi Lola, me sumo a las felicitaciones al amigo Pedro, por un año más de dicha!!
    Besos para los dos,
    Chiqui.-

5. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Me uno a la alegria de Lolita para felicitar el gran Pedro por su cumpleanos

Feliz dia amigo y abrazo fuerte

Lolita te aplaudo por tu enesima prueba de grande amistad.

Besos

sebastiano

6. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones al Poeta Pedro Ferreira, que nos siga deleitando muchos años mas con sus esplendidas obras, un gran regalo poetisa a este gran poeta, bello escrito, bendiciones para ambos...

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Pedro, amigo, poeta...que todo lo que pidas se te cumpla.... un muy fuerte abrazo y muchas felicidades

8. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Mi Lola siempre marcando el paso de la vida jajajaja, eres increíble.
    Felicidades Pedro, al hombre más guapo y todo un marinero de Aguadulce. Mil besos.
    Y a tí mi Lola dos mil. Cuídate.

9. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Gracias, Lola, por tan hermoso detalle en el día de mi aniversario que demuestra una vez más el buen corazón que tienes. Que la vida te regale con creces toda la amistad que derrochas.
    Gracias también, Rosario, Sergio, Brom, Chiqui, Sebastiano, Francisco, Silencio, por compartir estos momentos conmigo.
    Brindo con todos por la amistad y la poesía.
    Un fuerte abrazo desde la bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

[I]Bellísimo regalo,lola,[/I]
    [I]precio[/I][I]so detalle de amistad[/I]
    [I]para alguien especial[/I]
    [I]y Pedro lo es.[/I]
    [I]Un abrazo grande,grande para ti:::hug:::[/I]

[I]P.D. Espero nos veamos pronto,no tengo mi pc,este es de prestado[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página