1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al ritmo de esta canción

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 1 de Julio de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 2862

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Al ritmo de una canción me despido de este sentimiento, al ritmo de una canción de amor no lo entierro, pero ya no lo revivo; al ritmo de la canción que entona mi corazón, una canción de paz, una canción de dicha, doy el ultimo adiós a algo que desde un principio fue imposible. Al ritmo de una canción de amor descubro que soy humano, que cometo errores, que no soy perfecto, a este ritmo descubro que no para todos soy agradable, a este mismo ritmo siento que tampoco soy indeseable.

A este ritmo pegajoso, que hace que baile, quiero alegar que te ame como a nadie, con esto que me relaja, con mi alma en paz al fin quiero decirte que aunque no te conocí siento que te entregué muchas cosas; con este ritmo de balada nostálgica, a la vez alegre, doy fin a esto, que no fue un calvario, fue simplemente un paseo emocionante, un paseo en el cual descubrí que el amor mueve mi vida.

Alivio, al fin, una sonata del recuerdo, una sonata que me hace cantar, puedo gritar sin esperar más nada, puedo decirlo, al fin acabo todo y aún estoy vivo, aún soy yo, aún no he perdido nada de mí.

Te amo, si, será difícil pero lo superaré, y quizá algún día encuentre la felicidad, como se que tu lo harás.

Gracias por todo. Te digo, por el sentimiento, por la angustia, por la emoción del final. Al ritmo de esta canción que escucho termino todo, al ritmo de esta canción dejo en claro que mi amor acabó.

Última modificación: 2 de Julio de 2009
  2. Sentimientos que acompasan el ritmo de los isntantes, en acordes de recuerdos, ilusiones, y sueños bosquejados, pentagrados en elípticas travesías, armando armoniosamente el momento, ese que recluye una melodía del pasaje recorrido en los días, convirtiendose en un clásico para el infinito de los espejismos, muy tiernas tus letras, melodiosas, me enkanta la música y creo que tu escrito me recuerda mucho a mi...
    Un placer descubrir tu espacio
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

3. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tu comentario, un honor que pases por mis letras y que sientas lo que sentí al escribirlas.

Un beso igualmente y un afectuoso abrazo :) :::hug:::

4. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    hola amigo.. ps sabs creo q es lo mejor... como ya te dije quizas todo fue una confusion... de tus sentimientos.. de esas que nos ocurren al terminar de formar nuestra personalidad.. eres increible viten... tkm amigo cuenta conmigo para las que quieras... ok? mira sabs que kizas diras que es muy lanzado/// pero aki te dejo mi numero de cel 080329541

5. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Un excelente texto, una hermosa y triste despedida. Buen trabajo. Aplausos.

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo buen ritmo ha dejado tu melodía.. placer sentir las vibraciones y su esencia. saludos.

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    JIJI Anotado :) gracias amiga yo tambien, en el corto tiempo que nos conocemos, te he llegado a querer mucho JIJI una gran amiga como solo lo puede dar el destino cuando uno está un tanto solitario :)

Saludos y besitos :) :::sonreir1::: :::banana::: :)

8. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias Susana por tu paso por mis prosas y tu comentario, todo un honor el que te haya gustado.

Saludos y abrazos :)

9. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    El placer es mio al notar tu paso por mis letras, muchas gracias por tu comentario.

Abrazos y saludos :) :::banana:::

10. 16/07/92

16/07/92 Invitado

muy bien Viten, esta vez te cubriste... pero ya sé a quién va dirigido, bueno esta es solo una etapa cerrada de tu vida, ya comenzarás otra!

Besos y suerte!

11. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ;) je je :) pues creo que si me cubrí :::blush:::, quizá no he cerrado por completo esta etapa, aún no mueren las esperanzas (en mi opinión no lo hacen nunca).

Gracias por tu comentario y apoyo, espero que esa nueva etapa empieze pronto porque me desespero demasiado.

Besos y abrazos :::hug::: :)

12. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "...al fin acabo todo y aún estoy vivo, aún soy yo, aún no he perdido nada de mí."
    Me gusto mucho tu escrito, para mi, lo mas rescatable es que siendo tan joven tengas una serena madurez, que te hace ver, que el fin de una relacion no es el fin del mundo ni te aparta de la felicidad. Sigues entero, de pie, a buscar un nuevo amor. Me encanta no ver resabios ni amarguras en tu despedida, sino agradecimiento por las cosas positivas que te dejo. Cual debe ser. Felicidades por tu forma de escribir y de pensar. Sinceramente: ISABEL

13. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Ya empezará.... seamos paciente....

14. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario, no me considero muy maduro en realidad, pero pienso que cuando las cosas en verdad no podrán ser uno debe de dejarlas y comenzar de nuevo, es parte de amar en realidad a una persona, si la quieres la dejarás ser feliz; agradezco tu paso por mi escrito, para mí es un honor :)

Saludos y abrazos :)

Última modificación: 12 de Julio de 2009
  15. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes mucha razón :)

Besos :D y abrazos :)

Comparte esta página