1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gotas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 1 de Mayo de 2009. Respuestas: 69 | Visitas: 4161

1. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que intensa e inmensa eres mi bella amiga poeta... esta tarde me ha alimentado deliciosamente con tus tus versos...

abracitos australes lleguen con ternura hasta tu hermoso cielo

Ramiro

2. Tito Alvarez

Tito Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    20
    Hermosa forma de expresar un apasionado sentimiento.
    Como siempre un placer recorrer tus muy buenos versos. Un beso :::hug::: y muchos aplausos.:::banana:::
    Tito Alvarez

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me gusta que te haya dejado pensando...hay poemas que se escriben para desentrañarse sobre los propios espejismos.

Abracitos desde aquí.

4. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Qué belleza tus palabras que recalan los sentimientos, gracias Neny por siempre acompañar cuando apareces. Un fuerte abrazo.

5. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Es una maravilla tu madurez en el uso de figuras y palabras. Las gotas de tu arte enaltecen esta web.

6. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Visto de esta forma reconfirmamos que son vida y en ellas nos reflejamos...gracias Leo, siempre por estar en este espacio de mis intentos.

7. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Anna:

Hermosa composición, con fuerte
    dosis de melancolía y a la vez
    desborda la ternura, con esa manera
    tan adorable de decir las cosas..
    Caramba, qué suertudote el dedicado..

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

8. Camy

Camy Invitado

Que belleza amiga!!! Con cuanta tesitura, ardor y hasta dolor van desbordandose las esferas del sentimiento, cual humedad se van reposando en este hermoso trabajo, como es de costumbre de tu pluma y alma...Hermosísimo!!!!

Besitos todos y todas las estrellas querida amiga...

Camelia

9. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maestro por acompañar el vaso...

10. Gauss

Gauss Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    Vaya, Tuti, Qué preciosas imágenes me ha puesto en los ojos, y a parte, con esa fluidez de gota tan sugestiva. Me ha fascinado por completo. Estrellas y un abrazo fortísimo.

11. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Que bello poema Tutti, quiero yo también poder aprender a nombrar la lluvia, a navegar en ojos de agua.

Besos y cariños para vos hermosa.

12. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Siempre me dejas una sonrisa con tu dulzura..gracias Dev.:::hug:::

13. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo poeta por todo el cariño de tus palabras que se guardan aquí en mi espacio.

Un gran abrazo.

14. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Hermosas gotas de tinta nos dejas

15. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Tito, esta banana bailadora siempre me saca la mejor sonrisa...abrazos fuertes hasta vos.

16. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    :::blush::: Tus palabras elevan el remolino de estas gotas...muchas gracias Ross.

17. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Tuti , que versos tan preciosos , muy fina tu pluma, mis aplausos.

18. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Precioso poema que en este momento por falta de tiempo no tengo el gusto de leer recitado, pero luego volveré para hacerlo ,por que tiene que ser precioso oir de tu voz esta delicia de poema ,en toda su extensión grande como un mar de ausencias.
    felicitaciones sinceras por tu poema ,estrellas para él y besos para ti amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Vierte tus aguas en mi,
    mar,
    soy playa soleada,
    olas veo venir
    cual los brazos de mi amada,
    acurruco sus murmullos
    en la arena en que se baña...

Es un poema lleno de nostalgia
    Saludos mi queria Tutti.

20. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Bellísimo en fondo y forma, un poema redondito con un cierre soberbio.
    Besos mi queridísima Tuti y por supuesto, todas las estrellas del celeste,:::hug:::

21. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Hermoso poema. Sin palabras. Me dejas muda. La verdad es increíble la manera en que versas, la fluidez de tus versos, la pulcritud gramatical que orna tus letras. Las imágenes pintan grácilmente tu mundo poético el cual ha sido muy grato visitar, las metáforas y los recursos que empleaste embellecen más esta creación tuya. Felicidades. Me quito el sombrero. De aquí en delante eres una de mis poetisas favoritas. Un beso y un abrazo fuerte hasta esa bella tierra... Dios te bendiga mucho.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Gracias Angel, bien vale dejar el paraguas en casa para dejar que la lluvia se cuele por los poros... digamos que el "suertudo" es todo aquel que se permite la lectura.

Un abrazo fuerte mi admirado sonetista.

23. DaragoLoroy

DaragoLoroy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

Enhorabuena por esta obra de arte que me ha cautivado....Un abrazo y mis estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Camy...con lectores como vos uno siente que las gotas hacen eco en las ventanas...un gran abrazo amiga.:::hug:::

25. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    un mundo surrealista de amor y pasión... para enmarcarlo y colgarlo en la pared... saludos y suerte!

26. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Este abrazo por el tuyo que conforta las filtraciones Gauss...gracias.:::hug:::

27. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Bellisimo mi reina.
    Tus versos llenos de sutileza y belleza.
    cuidate mucho,besitos, tqm.

28. Cristian

Cristian Invitado

LO ESCUCHE...LO LEI...FUE GENIAL...Q EXPERIENCIA MARAVILLOSA PASE EN ESTE MOMENTO... FUE TAN GRATO ESCUCHAR Y SENTIR TU POEMA AMIGA...INFINITAS GRACIAS POR DARNOS ESTE ESPACIO Q ES VIDA EN SI MISMA...LA BELLEZA DEL POEMA VA COMO LUZ INTENSA A NUESTRAS ALMAS
    SALUDOS
    cRISS

29. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    guau tuti que bello poema nos has regalado!!
    desde principio a fin
    mucho fuego engalanado de a ratos con la esperanza, pero un final lleno de vigor!!
    me gusto mucho!!
    felicitaciones y un cielo de besos!!!!

30. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gus, mi talentoso Gus, soy yo quien debe aprender tanto de tu poesía que admiro. La lluvia expresada en tus palabras hace un verdadero cauce de emociones...soy yo la que tiene que seguir aprendiendo de tus pasajes. Gracias a vos, Gus el que acaricia la imagen para lanzarla al infinito.

Comparte esta página