1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca te das cuenta... por que?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 4347

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ayer me dijiste que sabias en lo que pensaba, lo que sentía… por un momento me sentí aliviado imaginando que por fin habías logrado entenderme, que esta vez me abrazarías y me dirías lo mucho que me querías… me equivoque una vez mas, otra vez. Me dijiste que mi mal estado de animo era por dinero o por que estaba saliendo con alguien, obviamente miraste como lo hiciste siempre, miraste un pedacito de mi para intentar entender todo el resto, buscaste la respuesta mas simple para no internarte en mis pensamientos.
    No logras salir de tu trono para bajar y ver a tus siervos, por que eso creo que soy o por lo menos eso siento, por que solo estoy ahí para servirte y nada mas, para recoger tus harapos, para llenarte la copa de vino. Si cada vez que intento pararme me haces arrodillar, y cada vez que creo estar sentado junto a ti, me haces rogar, por que constantemente me pones a prueba… y me canse, me canse de hacer malabarismo con mis emociones para que no se caigan, me canse de rendir esas pruebas, por que con cada una de ellas mi corazón se desgrana. No te importa, y eso es lo que me duele, no te importa lo que haga, siempre es poco y no dudas en hacérmelo saber, por que no te importa que a mi corazón le duela suplicar tanto, pedir tanto perdón, por que no te importa si necesito un abrazo si necesito un aliento una caricia un te quiero, no te importa por que no estoy aquí para eso, solo estoy para amarte y nada mas, y cada día que pasa me vuelvo de hojalata, cada día que pasa lo humano muere en mi y cada día que pasa el tiempo se lleva con cada brisa en la mañana mis suspiros, mi vida.
    Te amo y eso duele, amar a alguien que solo sabe recibir amor, me duele tanto pero eso tampoco lo notaras jamás, me duelen las palabras cuando las escribo, me duelen bien dentro, y cada lagrima me quema el alma, me desfigura el rostro. Y tu solo sabes llorar, solo eso aprendiste, lloras para que te abrace por que eso siempre fue lo que hice, y ayer fui yo quien lloro, pero solo sentí el calor de mi almohada por que nadie quiso entender mi dolor, por que vos no quisiste remendar mis heridas y siguen sangrando como hace tanto tiempo. Si lograras realmente entender mis silencios sabrías que hace tiempo estoy en blanco, que hace tiempo estoy desalmado por que no tengo nada mas para ofrecer y me sigues exigiendo y no se, no se de donde sacar mas "te quiero", mas abrazos, no se a quien robarle un poco de alma para entregártela, por que la luna me pediste y yo no te la puedo dar, no por que no quiera, sino por que no se como hacerlo.

2. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola....

Cuando lei lo que has escrito, me senti profundamente conmovida. Esas palabras, ese sentimiento que surgen entre las lineas fueron tan reales para mi, quiero decir que llegaron a rozar mi realidad.

No somos perfectos ¿veradad? no somos tan fuertes como creen ¿no es así?. Pero ellos tampoco, y tampoco es necesario.

Aunque no podemos culparlos, pero tampoco podemos hacer como si nada, las heridas siguen ahí, aunque una sonrisa, la rigida rebeldia o la indiferencia las escondan.

La realidad es triste, nadie puede entender nuestros verdaderos sentimientos, hay cosas que no podemos cambiar. Pero nuestras lagrimas no hablan de algo mejor para solo nosotros, no vale la pena que nos quieran por lo que hacemos o no. Basta con el que nosotros mismos nos tenemos.

No podemos esperar que los naranjos den manzanas. !es tan dificil!

Bueno, no sé.
    Solo se que me alegra haber entrado a la página. !Nos vemos!

Última modificación: 19 de Junio de 2009
  3. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Kislev, lamento escuchar que rozan tu realidad, por que no es facil torcer siempre el brazo y pensar "la proxima vez sere fuerte" , pero lo volvemos a torcer, y junto con el brazo se tuerce nuestra valentia, nuestra vida, se desdibuja para encaminar la vida del otro, y asi se nos pasan las noches y los dias.
    Un abrazo... y suerte.
    Nos vemos.

4. No crees que en eso consiste el amor? en dar más de lo que recibes, en humillarse ante la palabra amor, en sentir la frialdad de un esqueleto, en la manipulación de los sentimientos del otro para tenerlo de rodillas, para pedir lo posiblemente imposible....
    Eso es realmente amor? Desearías que fuera al revés? sería igual el sentimiento?

Triste son las palabras que llevan por tu mundo de enamorado... gracias por compartir tus sentimientos, ha sido un halago leerte en pleno desgarre del corazón, doloroso pero al fin al cabo tu realidad.

Dibuja en un papel la Luna y entrégaselo, al fin y al cabo todos estamos hechos de materiales del propio unvierso y sigue siendo una representacion de la realidad.

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow , al leerte algo en mí se alarmó,alguien que solo sabe recibir pero nos abe dar, a veces cuando queremos a alguien somos así, pero creo que el hecho de que ella te exija tanto es porque necesita de ti más de lo que piensas , solo que no sabe reconocerlo, enseñala a reconocer esos silencios, ayudala a entender esos silencios, que aprenda a callar y observar... porque de lo contrario te perderá.

6. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo creo que nos estamos perdiendo...

7. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Mmmmm, creo que debes hablarle, dejarás que todo se pierda?

Comparte esta página