1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 22 de Agosto de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 872

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    * No abandones tu nido *

Navegando sin rumbo fijo...
    en un endeble barco de papel
    para buscar un destino,
    que tu no sabes cual es;
    abandonando aquel nido,
    tan pequeño para un ave...
    que quiere desplegar sus alas,
    sin importar en donde cae.
    En su afán tan desmedido
    por viajar contra la corriente,
    puedes romper esas alas,
    creyendo que ya son fuertes
    para desafiar los vientos
    que en un remolino te llevan
    al final de un sol poniente.
    [SIZE=4]Removiendo las heridas[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]de un triste corazón, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que sumándose a un mal destino[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]de aquella ave tan mal herida,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]causando una, más profunda[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]dejándola tan desolada[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]agonizante casi, en aquel nido.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¿A dónde vas ruiseñor, emigrando[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]hacia otro mundo?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]con tus alas tan pequeñas...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]no has de encontrar tu rumbo.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¿a dónde te vas dejando, ese nido tan seguro?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]donde las alas del ave madre,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]te cubren dando calor...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]con su tibia sangre de amor.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Oh! pequeño ruiseñor, no dejes en el dolor,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]aquella ave, que con sus alas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]te cubrió para que ningún gavilán viajero[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]te arrebatara los sueños de ser un pájaro cantor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=#8b0000]* coral *[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Enero de 2012
  2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    eso
    deten tu rumbo caminante
    no abandones tu nido
    que podes perderte

hadita

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hadita niña pura y linda: este poema es escritos para un niño de tu edad. y para que abandona el nido de la madre, pensando que fuera de el encontrara muchas cosas que vivir.... eso da mucha pena porque los hijos son prestados, pero primero tienen que dejar crecer sus alas.Gracias por detenerte en mi escrito. Un abrazo de madre *Coral*

4. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Cinco estrellitas para tu poema y toda mi admiración por tu mensaje a hadita.
    Un beso de una madre a otra

María Laura

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi queridísima poetisa y madre, que lindos que son us comentarios, me agrada mucho que mi mensaje a los jovenes cometan su fin. Es duro ver sufrir a una madre cuando los hijos parten sin aprender lo que deben aprender, pero este mundo esta muy duro y los niños corren un inmenso peligro... Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu lindo comentario. Un fuerte abrazo. *Coral*

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral sienpre que paso por tus escritos , me atrapas en con tus versos sienpre un honor poder leerte mis respetos mi bella amiga tu amigo que te respeta jess

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: Ya me estas acostumbrando a que me comentes mis escritos.Gracia por tu preferencia. Un abrazo con cariño.*Coral*

PD. se me olvidaba mi comentario.Lindos niños te acomañan.

8. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    dejar de leer este poema seria una condena...unos bellos versos como los tuyos enternecen el corazon.. besos dexter

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Dexter. Que lindo tu comentario, con pocas palabras me doy cuenta que te llegó este mensaje, que es para un joven real. amo la juventud el futuro de nuestro planeta y si todos nacieramoscon la sabiduria de los viejos, no ahorrarímos tantos sufrimientos. Pasaré por tus escritos porque quiero descubrir tu alma,:::eek:hmy::: jijiji. En mi una amiga. Un bezo *Coral*

10. Milagros

Milagros Invitado

Coral, has plasmado en tus versos el deseo de muchas madres : el que sus pajaritos no abandonen sus nidos, pero el recorrer del camino de la vida es muy largo y hay que prepararse desde antes para saber enfrentarlo, pero claro, TODO A SU TIEMPO...

Besos dulce poeta.

11. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema Coral,
    un placer leerte....

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Milagras: Siempre trato de plasmar vivencias en mis escritos; los joenes de hoy sienten que estan atrapados en sus hogares por mucho amor que les den,este poemas es para un sobrino..quiera Dios que entienda el mensaje de amor .Gracias por tu lindo comentario.*Un abrazo*Coral*

13. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Coral,

Qué poema tan lindo, que canto de madre tan sentido... ayyy qué me has hecho retroceder en el tiempo y adelantarme al futuro.

Un abrazo y un beso por tu poema tan sentido y bello.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta: por detenerte.Un abrazo.*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Manuela: Es un comentario muy lindo. Un abrazo. *Coral*

Comparte esta página