1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos simples mortales

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 14 de Julio de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1090

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    DOS SIMPLES MORTALES

Y tanto como dolía
    nomás el pensar
    que pudiera partirse en dos
    nuestro destino...

Y yo sí quería,
    te lo juro,
    que tus momentos y los míos
    [COLOR=black][FONT=Century Gothic]fueran siempre los mismos.[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Y mejor no lo digas:[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]tu sueño era[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]que juntos [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]y desde una misma ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]viéramos caer[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]las hojas de los tiempos...[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]pero al final [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]ya ves:[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]somos dos simples mortales[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]que se dan la mano[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]y hasta hablan [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]de suerte mejor.[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=black][FONT=Century Gothic][SIZE=3]ISABEL MIRANDA DE ROBLES[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Julio de 2009
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I]Amiga un amor compartido que al fin y al cabo termina siendo un amor de mortales, que sueñan juntos con las manos entrelazadas:) Hermoso poema:)[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I]Te recomiendo que te fijes en algunas correcciones que le debes hacer:::gafas1:::[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I]Aunque por lo que veo es por el computador que lo tienes en lenguaje inglés, de pronto te ayudaría mucho pasarlo a word y de allí cambiar el lenguaje a español, para que te diga cuáles tildes deben ir:::blush:::[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I]Bueno amiga, es un placer leerte:::hug::: Besos cósmicos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, mi linda amiga, por leerme y comentar. Gracias por las correcciones que hare en un ratito. En este momento estoy en una computadora ajena; pero apenas este en la mia, hare las correcciones necesarias Mil besos y abrazos. Siempre: ISABEL

4. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Ayy amiga! Asi es....hablamos de eternidad, cuando esa palabra nos llena la boca, ahogandonos, y nos deja sin saber si fuimos, o existimos.
    Un beso amiga, haz las correcciones, y quedara perfecto, tus palabras son maravillosas.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas y sentidas líneas Isabel.

Gracias por compartirlas.

6. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Maravillosas palabras las que me regalas tu, amiga. Para levantar el animo de cualquiera. Gracias. ISABEL

7. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Isabel muy bellos versos lo que nos has deleitado hoy y muy sentidas lineas también,espero todo sea felicidad para ti en un tiempo no muy lejano,un abrazo y bendiciones,

8. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti, por pasar y dejarme constancia de ello. Siempre: ISABEL

9. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B] ayyy isabel [/B]
    [B]sentidas letras [/B]
    [B]un placer siempre leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

10. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Dos simples mortales que ven pasar las estaciones, cogidos de la mano, mientras dure la vida que sea eterno, cuando se acabe... quizás el cielo dibuje una ventana.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a lo divínamente mortal del pensamiento.

11. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, por los besos y bendiciones con que ennobleces mis espacio. Siempre: ISABEL

12. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Que rico abrazo me dejas, amiga.... gracias. ISABEL

13. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Una ventana en el cielo... que lindo te quedo eso, siempre dejas algo lindo de ti. Que afortunados somos tus amigos de tenerte con nosotros. Gracias. ISABEL

14. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    cuando uno ama no sabe si es para siempre o no, es lógico nadie sabe el futuro.
    me gustó tu poema.
    Un cariño Isabel

15. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Con el título lo dices todo, es como despertar a un sueño de amor!
    Hermoso, amiga!
    Besos,
    Chiqui.-

16. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Asi es, el amor es un dulce camino, que a poco a poco se va volviendo menos dulce y menos entretenido... Gracias, almita, por estar aqui. Siempre: ISABEL

17. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Isa, cuàntas veces oi, vamos a hacernos viejitos juntos, ahora somos "dos simples mortales" y nada màs. Las historias se repiten, un beso, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Besos sinceros para ti, amiga: gracias por tu visita a mis letras. ISABEL

19. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Asi es, Pilar, las historias siempre son las mismas, solo con diferentes mortales... ISABEL

Comparte esta página