1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El testamento en una botella

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 14 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 868

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Todo lo que escribo es para ti, que no me lees, que no sabes ni que escribo,
    un día lo sabrás, será mi testamento inesperado, será mi regalo de despedida
    lo que te expongo con mi pluma, a veces vacilante y otras arriesgada ...
    Será lo mejor de mí porque pongo amor real y extenso.

Me imagino tu sorpresa cuando lo tengas en tus manos y sonrío con ternura que me dan los años, años de mis dobleces,
    soy tan joven y tan mayor, que a veces me sorprendo a mi misma…

[FONT=Times New Roman]Supongo que te darás cuenta[FONT=Times New Roman] de lo buena actriz que soy y [FONT=Times New Roman]quizá te de rabia ó sentimiento [FONT=Times New Roman]de inadecuación, [FONT=Times New Roman]pero en el último [FONT=Times New Roman]poema ó prosa que leas,[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][SIZE=4][FONT=Times New Roman]sabrás mis motivos de silencio, [FONT=Times New Roman]mi gran secreto y tu también sonreirás, [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green][SIZE=4]mientras recorres las improntas.[/SIZE][/COLOR][/B]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Quizá me descubras, antes de la hora.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Un abrazo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE]

[quote][musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_m/mirando_al_mar.mid[/musica][/quote][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Julio de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas Rosario.

Como siempre.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra mucho que te guste, muchas gracias.
    Un beso,
    Rosario

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que belleza de mensaje Rosarito, excelente idea de lanzarlo al mar de la distancia y con el tiempo llegue a las manos de quien tu quieres que se entere y tenga la sorpresa de lo que le dices. La imaginación es prodiga con quienes tienen ese privilegio y me refiero al tuyo por supuesto. Felicitaciones y mis saludos sinceros. Crimolem.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, amigo
    un placer verte por mi rinconcito.
    un beso,
    Rosario

Comparte esta página