1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un tipo que hace versos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por luismez, 16 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 564

1. luismez

luismez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno, aquí estoy, intentando "subir" algún poema, cosa que no he podido hacer... ya sé que son las reglas, pero creía que la poesía era libre.-
    Bueno, soy una persona de una cierta edad y me gustaría saber si mis poemas son buenos o no lo son en absoluto, la verdad es que a veces son demasiado largos, pero bueno, espero la opinión de algún experto, una vez que haya sido capaz de poner alguno en esta web.
    Muchas gracias por acogerme en este sitio y hasta pronto.
    Luismez.-

2. Oldbyte

Oldbyte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo llevo poco mas de una semana y he puesto varios. No sé que problema tienes.

3. mg

mg Invitado

De hecho la poesìa es libre para publicar debe buscar foros y hacerlo de la misma forma que puso su tema aquì, espero le sirva de algo , aquì no se prohibe nada , solo no está permitido insultar a nadie, ni a la administraciòn y plagiar por lo demas todo esta bien con algunas normas, de otras tantas como cada foro, saludos y bienvenido

4. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Que extraño está eso, mejor sigue intentando. La extensión es lo de menos, los mios también a veces son largos. De seguro tienes talento, todos tienen su táctica para escribir, espero poder leerte pronto y bienvenido seas.

Un saludo,
    Inferno.

Comparte esta página