1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de tarde en vacaciones

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Leonardo I., 17 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 926

1. Leonardo I.

Leonardo I. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo, a pesar de no ser novia, ni mucho menos mujer, tengo velo en algunas tardes, es blanco y sus hilos como agujas (o viceversa). Se me ocurre que me esconde de ti o tal vez sea que me esconde de mi, o puede ser que de los dos arremolinados.
    Tengo un velo, frío en las tardes, tal vez frío en las noches y, con suerte, frío en las mañanas. Me hace una suerte de laguna en el estacionamiento, como con peces, de esos que les echas comida de perro y hacen burbujas en la superficie. Por algún cúmulo de factores desconocidos parece chocar con el techo y cae en formas extrañas que lo dejan como granizo. No me deja ver más allá que dos cuadras. Arrastra las hojas secas, y tapan los desagües, y me hacen mojarme los pies.
    Pero mi velo se lo lleva la brisa, y tal vez su propio cansancio de no sé qué. Me deja un arcoíris de aceite de carro, montañas azuladas, olor a tierra, silencio y, como si no le gustara verme tranquilo, a ti.

2. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Interesante al principio querido amigo con algo de monotonia quiza si le hubieras agregado algo de feliciadad a esa perspectiva estaria mejor, pero bueno no soy quien para darte clases todos tenemos algo de poetas dentro. Me gusto la trama pero como te lo digo es solo una opinion mia y no soy un critico eh!
    Buen trabajo, no claudiques nunca.

3. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Buen escrito... yo quiero un velo tambien... buena idea... jeje!

Comparte esta página