1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las mujeres y el verso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cesarfco.cd, 17 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 789

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor en silencio nos lleva al desierto, así como el ser violento mata el deseo. Por mucho que se quiera decir sin palabras, éstas son necesarias para el cortejo.

Las miradas pueden mucho aportar, pero están limitadas... dejan espacio para la inferencia... ésta da paso a la complacencia... y así caemos en ideas mal preconcebidas.

Se puede llegar al corazón del ser amado de múltiples maneras, sin embargo y siempre, la más certera será a través de las palabras.

Escritas o improvisando... sacadas del fondo del alma... llevadas por el aliento al ser leídas en dueto secreto.

Nada más erótico que intercambiar versos por prendas, suspiros por sonetos...

¡Que Dios bendiga a las Mujeres y al verso!

¡Que combinación! Bien vale una vuelta dantesca por el infierno.

2. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Las palabras... ¡Ah, las palabras! El destino está condicionado por las palabras: FAlare, FActum, FAtare (fatal, destino). Tienen la misma raíz lingüística.
    Pero...¿cuáles serán esas palabras que logren el encantamiento? Porque como las flechas lanzadas, las palabras no retroceden.
    Muy interesante tu reflexión, amigo. Aplaudo tu opúsculo!
    Abrazo,
    Eduardo.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Eduardo, por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Comparte esta página