1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me introdusco..

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por A. Tonantzin, 17 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 618

1. A. Tonantzin

A. Tonantzin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Bueno, mi nombre es Alejandra Tonantzin, la verdad estoy en estos momentos cuidando de no cometer errores ortográficos hehe, ya que en esta página la mayoría de la gente, si no es que toda, tiene una excelente ortografía y excelentes conocimientos literarios. Viví mucho tiempo en los Estados Unidos, creo que eso lo explica, pero haré mi esfuerzo.

Lo que me interesa en la poesía no es mas que demostrar mis sentimientos e ideas de una manera "bella" y escribirlos.

Porfavor los errores ortografícos que encuentren en mis poemas y escritos haganmelos saber para así poder mejorar. Gracias ^^.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al portal Alejandra y bueno no te preocupes por la ortografía yo igual tengo algunos problemas en cuanto a eso pero paisana claro que te hare saber tus fallas ya tienes un amigo y bueno espero tu instancia en el portal de muchos frutos de aprendizaje y de amistad saludos dama.

3. A. Tonantzin

A. Tonantzin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Francisco!

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Tonantzin:
    También yo te doy la bienvenida a este portal, donde todos estamos aprendiendo de todos, es bueno que te preocupes de la ortografía, reflexionar en ello te hará mejorarla saludos.
    Desde la Ciudad de México: Miguel Garza

Comparte esta página